Reseña de Kingsman: El círculo dorado

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! La semana pasada me fui a ver la segunda parte de Kingsman,  Kingsman: El círculo dorado (y ahora mismo estoy escribiendo esto con su banda sonora). La verdad es que estaba ansioso por ver esta película, me encantó su primera entrega y cuando vi el trailer por primera vez me volví loco.

En Kingsman: El círculo dorado nos ponemos en la piel de Eggsy, que es atacado justo al empezar por el jodido pijo ese de la primera película con el nombre de Charlie, el candidato a agente al que todos creíamos muerto. Eggsy consigue librarse de él y podemos ver que esta viviendo una vida con su princesa, su perro, sus colegas... vamos, que todo le va bien. Pero esto es Kingsman, y obviamente no podía seguir todo de esa forma... Sin dejarnos mucho respiro a continuación vemos como la sede de Kingsman, la casa de Egssy y otros lugares son destruidos por unos misiles tele dirigidos siendo los únicos supervivientes el propio Eggsy y el calvo y fabuloso Merlín (me hizo mucha pena la muerte del perro de Eggsy). Y así, después de ir a Kentucky (Estados Unidos) para solicitar la ayuda de los agentes secretos de Statesman, los que parecen que son la última solución para Kingsman, empiezan su aventura para destruir a la mala malota de esta historia.

Haber... tengo que decir que la película no me ha disgustado, pero tampoco me ha gustado tanto como la primera. En mi opinión ha perdido ese punto de sorpresa que había tenido la primera entrega. Aunque también hay que decir que en esta hay mucha más acción, y sigue manteniendo los toques de humor de los que estábamos acostumbrados. Ah! Y te rompe la cabeza en un punto que todos estaremos de acuerdo los que hemos visto la película cuando nos adentramos en la sede de Statesman. Su reparto es magnífico, unos actorazos la verdad... me sorprendí cuando vi al de juego de tronos, y la banda sonora, ahora con ese toque de country, me da orgasmos musicales. Peeero, aunque tenga todas esas cosas buenas no quita que sigue siendo más de lo mismo. Me han faltado más sorpresas (aunque hay).

Además con su final se intuye una tercera parte, y cuando lo noté al verlo me fui directamente a Internet y efectivamente. El director ya ha dicho que en la tercera parte nos va a joder todos los esquemas que ahora conocemos y que tiene muchas ganas que el malo lo encarne el conocido Dwayne Johnson. Será la hostia.

7,5/10