Odio a los victimistas



¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Odio a la gente que va de víctima por la vida. Esa gente que parece que tooodos los males del universo vayan dirigidos hacia ellos o a ellas, y que encima tienen que hacérselo saber al resto del mundo. Yo no digo que no puedas tener una mala época, coño... yo mismo acabo de pasar una bastante gorda (por eso no tenía ganas de escribir y esas cosas), pero hay un momento que en mi opinión hay que seguir adelante, levantarse otra vez y echarle huevos u ovarios a la vida. 

Yo mismo me he odiado mucho durante este período donde he llorado más que en toda mi existencia, donde he buscado más la ayuda de mis amigos y además sentirme mal por tenerlos horas al teléfono o soportándome en persona. Pero hay un momento que veo que tengo que empezar a hacer cosas para volver a ser yo mismo o me consumiría totalmente.  Si hubiera seguido llorando, diciendo que todo lo malo me pasa a mi, y que no tenía motivos para seguir viviendo... ¿Para qué coño seguir? 

En serio... esos comentarios de "Nadie me entiende", "Nada me sale bien...", "No vale la pena continuar...", me sacan de quicio. Y vuelvo a repetir, no me refiero a esas personas que realmente lo están pasando mal, porque no llegan a fin de mes, se les ha muerto un pariente, les están haciendo bullying... y mil cosas más por el estilo. Me refiero a esas personas que en realidad si evalúas su vida no lo están pasando realmente mal, simplemente parece que les gusta el hecho de sentirse así y no disfrutar nunca de su felicidad. No se si me explico...

Yo entiendo que puedas tener un bajón, que puedas tener una mala racha, una mala época, un año malo... pero hay un momento que tienes que hacer algo para ser feliz ¿No? Bueno... a menos que odies tu vida y te guste estar en la amargura, entonces... allá tu. 

Es que no aguanto esa gente que parece que viven en una telenovela constante con las exageraciones incluidas. Y aveces me odiado a mi mismo por caer en ese pozo de victimismo, pero siempre he intentado salir, nunca he pretendido que esa manera de ser me definiera. 

Y después encima hay los victimistas cabrones, esas personas que dañan al resto y además se hacen la victima para que esas mismas personas les perdonen y continuen haciendo como si nada hubiera ocurrido... No entenderé nunca sus motivos. 

Bueno... y hasta aquí quiero escribir. Ya me he desahogado, que es lo que quería, y encima os he expuesto una de mis idas. Espero que os haya gustado y que nos veamos en el próximo post. 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario