Quiero volver



¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! No sé si voy a volver definitivamente o no ya que dentro de nada voy a empezar otra vez los estudios, pero a la vez quiero utilizar el blog por la razón por el cual fue creado. Desahogarme. 

Dejé de escribir porque no tenía ganas, porque he estado viviendo unos meses bastante duros para mi, pero ya se ha acabado. Ya he llorado lo que tenía que llorar, ya la he cagado las veces que la tenía que cagar y mi corazón ha dicho BASTA! Aunque me siga doliendo un montón lo que ha pasado, y que ojalá pudiera volver atrás para arreglarlo todo eso no lo puedo hacer. Por lo tanto, hay que continuar! 

He empezado a hacer deporte, a meditar, a desconectar un poco de todo. Tengo bajones como todo el mundo, pero no puede ser que a causa de esos bajones deje de hacer las cosas que me gustan. ME NIEGO. 

Quiero volver a escribir, a grabar si tengo ganas de hacer un vídeo, a hacer mis reseñas, ir a correr, vamos... ser yo otra vez. También aviso que voy a escribir de la forma que me salga (al final con querer hacer un texto perfecto pierdo mi "estilo), y lo siento si a alguien le puede ofender. Pero al igual que comencé escribiendo lo que salia de mi corazón tal cual lo sentía, quiero seguir haciéndolo. 

Puede que esto sea un nuevo comienzo, una nueva aventura, o simplemente escriba esto y no vuelva a escribir en meses. Esto es solo un apoyo para seguir adelante, al igual que leer, correr, meditar... 

Gracias. 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

1 comentario:

  1. ¡Hey! Acabo de llegar a este blog a raíz de explorar sobre librojuegos por la red. Todo un buen descubrimiento, una total serendipia. Te animaría a que siguieras con el tema, pero el tiempo es oro...

    ResponderEliminar