Colaboración con Librojuegos.org!!



¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Estoy super emocionado a la hora de escribir estas palabras ya que pensaba que no sería posible hacer esta colaboración y no os podéis imaginar cual fue mi sorpresa cuando abrí mi correo y allí estaba un mail diciéndome que si podríamos colaborar juntos. Sí, a partir de este momento he empezado a "trabajar" junto a Librojuegos.org y en serio... es brutal!! 

Para quien no lo sepa los librojuegos son libros que tú escoges tu propia aventura. Tú eliges que camino quieres tomar con tu propio personaje que has creado antes de empezar a leer y jugar, y tu eres el único responsable de tomar las mejores decisiones para que este acabe su historia lo mejor posible. Pueden haber varios finales, pueden leerse varias veces... Vamos que es la perfecta unión entre la lectura y los juegos. ¡¡GENIAL!! 

Y para quién no sepa que es Librojuegos.org  se trata de un portal para que todos los frikis, amantes, novatos... que nos mole este rollo de los librojuegos pues tengamos un lugar para reunirnos y hablar del tema. Fernando Lafuente y Jacobo Feijóo (coautores de “La Feria Tenebrosa”, “Expediente Z: Infección” y “Expediente Z: Revelación” y traductores de “Proteus”) vieron que los que jugábamos con estos libros no teníamos un lugar en concreto donde estuviera toda la información sobre nuevas publicaciones, y pudiéramos enterarnos de todo lo que quisiésemos del tema en un mismo lugar. Con Librojuegos.org hicieron que la comunidad hispana aficionada a los librojuegos por fin tuviéramos un lugar donde poder investigar y saber todo lo que quisiésemos saber, y poder estar tant reunidos como en la comunidad anglosajona. 

A raíz de esa página fundaron Dédalo, la Asociación Española de Librojuegos y Ficción Interactiva, e iniciaron su andadura en Facebook y Twitter. Tenéis toooda la información en su página web. 

Ahora mismo ya me han enviado Expediente Z: Infección un librojuego donde tengo que sobrevivir a una puta apocalipsis zombi. Yo soy un gran amante de los zombis, los adoro y en serio... con este libro que ya me he empezado a  leer y disfrutar nunca me había sentido tan metido en la historia. Pronto espero hacer su reseña o algo más especial. 

Bueno... realmente este post sólo era para anunciar esta nueva colaboración y expresar mi alegría por haber sido posible!! Espero que pronto os pueda presentar los libros y que vosotros os animéis también a jugar!!

Chauu!! 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Muchas felicidades por tu colaboración, espero que disfrutes y que también consigas más colaboraciones, ¿por qué no? jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Realmente es algo que me ha hecho mucha ilusión ;D

      Eliminar