Movie 43 ¡Pelicula de mierda! Reseña



¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Movie 43 es una película rara de cojones con un argumento muy random y con bastantes subtramas que la hacen más bizarra incluso (aunque cuenta con actores muy buenos). Es una película mierder, para que os voy a engañar...pero bueno, aquí estoy para contaros un poco de que va. Realmente os reto a que la veáis... no creo que todos aguantéis hasta el final.

La película empieza con dos imbéciles (Calvin Cutler y su amigo J.J.) que están haciendo un vídeo al puro estilo Jackass y que cuando les sale por fin la parida que querían hacer lo suben a Youtube. El vídeo empieza a subir de visitas a lo bestia y ellos lo están flipando... peeeero resulta que ni sus madres habían visto el vídeo en realidad (que seguro que padecen vergüenza ajena de ellos), todo era una broma del hermano menor de Calvin, un mini genio repelente de estos que les quieres dar una buena hostia llamado Baxter. Él había creado un falso Youtube y estaba inflando el vídeo a visitas. Esto, por supuesto no les moló mucho a Calvin y a J.J., que seguramente no era la primera vez que se la jugaba Baxter, por lo tanto deciden que es hora de vengarse de él. A Baxter le van los desafíos y ellos le cuentan que existe en la red una película titulada Movie 43, una película super chunga que en teoría podría suponer el fin del mundo... (vamos que se junta con la de The Ring y ya morimos todos). El plan es muy sencillo... mientras Baxter esta buscando en todos los rincones de la red, e incluso en los lugares más oscuros para encontrar la maldita película (que en teoría ni existe), Calvin cogerá el portatil de Baxter y lo llenará de virus de páginas porno. Esa es su venganza. 

Mientras Baxter va buscando la dichosa película va encontrando vídeos al respecto en diferentes páginas web (las subtramas que os he contado antes). Y en serio... no tienen ni pies ni cabeza. Por ejemplo, el primero que encuentran es de una pava que va a una cita a ciegas. En teoría ha quedado con el soltero más codiciado de la ciudad, pero tiene un cosilla extraña (por decirlo finamente...) que ella no se esperaba. Tiene unos putos testículos colgando de su cuello.  Otro que es de una tía que quiere que su marido le cague encima o otro más que es sobre un anuncio de un nuevo MP3 llamado Ibabe que es literalmente una tía desnuda con las funciones de reproducir música ¡Y hay bastantes más! En serio... algunos de esos vídeos son de lo más bizarro que he visto in my life...

Y mientras siguen buscando y viendo toooodos esos vídeos sin sentido son interrumpidos por un tío conocido como Vrankovich y por una mafia de chinos. Ellos también están buscando a Movie 43 y les advierten que si la encuentran y la ven la civilización quedará absolutamente destruida. Y... hasta aquí puedo leer. ¿Existira la película? ¿Morirán todos? ¿Qué pasa con Calvin y el porno? La tendréis que ver si queréis respuestas.

La verdad es que cuando yo vi Movie 43 me pareció una de las peores películas que había visto (y aún lo pienso) y no entendía como esas estrellas de Hollywood como Richard Gere, Gerard Butler, Kate Winslet o Uma Thurman estaban participando en esa película y haciendo el ridículo de esa manera cuando la película solo contaba con 5 millones de presupuesto. Y esta guay la idea de contar la historia a través de diferentes cortometrajes y todo eso pero en serio... son de un humor tan negro, absurdo, ridículo... que muchas veces te preguntas ¿Por que coño estoy viendo esto? Hay uno de una familia que educan a su hijo en casa (en todos los sentidos.. si ,pensad mal y acertaréis...) y acaba con que el hijo se va con su novia que es una puta muñeca de trapo y los vecinos se quedan con cara de WTF!! Una cosa es humor en plan Scary Movie, pero esto no es humor. Tampoco sé como lo catalogaría pero humor no es. 

Vamos, que Movie 43 es una película para ver una noche que no tengas nada mejor que ver (difícil la verdad) o para ver en una fiesta de estas después de tener unas copas en el cuerpo. Seguro que así mejora...



Más curiosidades de Movie 43 (por si queréis) AQUÍ

Y bueno, espero que os haya gustado esta pequeña reseña/resumen de esta película de mierda y que nos veamos en el siguiente post!! No sé si seréis capaces de verla.

Pero antes de irme... ¿Cuál es la peor película que habéis visto?
Chauuu!! 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario