Un talento increíble ¡Sigue tus sueños!

un talento increible


¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Escribo esto justo después de ver la película Un talento increíble  y madre mía... decidme inculto o lo que queráis, pero yo no conocía esta película y realmente la he visto porque mi madre ha venido pidiéndome que le dijera al duende que la consiguiera. Ha sido una película que me ha impactado, puede que por ser yo también medio músico, y por todo lo que representa la película, su "ópera" como dice él mismo. (el protagonista claro)

Un talento increíble es una historia de hechos reales, nos cuenta la historia de Paul Pott y tooooda su vida hasta conseguir su sueño que es vivir de la ópera. Él es un virtuoso, un nacido para cantar como le dice su mejor amigo y jefe en la película, y quiere reunir un montón de pasta para ir a Venecia y estudiar en una de esas escuelas prestigiosas para mejorar su técnica en el canto y quién sabe... empezar a hacerse un camino en el mundo de la música. Pero claro, en una historia siempre tiene que haber el amor... y esta también es una de ellas. Paul, que no se le dan muy bien la chicas ya que no tiene naaaada de confianza en él mismo, se ha estado enviando mensajitos durante un año con una chica llamada Julie-Ann, y bueno se enamoran, se conocen, y ya quieren pasar toda su vida juntos. Paul no es que tenga una vida muy buena en realidad... Le han hecho bullying durante toda su infancia, juventud y hasta la actualidad. Pero cuanto más le pegaban, más cantaba y así después de conseguir el dinero en un concurso cutre de bar tiene la oportunidad de viajar a Venecia y estudiar en esa escuela. 

Él es un fanboy de Pavarotti y en esa escuela se le presenta la oportunidad de cantar para él ya que Pavarotti visitaría la escuela y haría una masterclass para los mejores alumnos. La profesora le asigna un papel de la ópera La bohème, un dúo con otra alumna italiana que físicamente no esta nada mal y canta como los ángeles. Si él es un fanboy de Pavarotti, ella ya estaba mojando las bragas con tan solo ver que tiene la oportunidad para cantar para él (perdón por la expresión...). Los dos cantan de día y de noche, y van juntos de un lado para otro sin parar de ensayar, hasta que finalmente llega el día y son elegidos para cantar junto "El maestro". Pero no todo sería un camino de rosas y aquí es cuando llega el hachazo, la muerte súbita... Paul no puede cantar porque se esta cagando por la pata abajo y el propio Pavarotti le dice que puede que nunca sea un cantante de ópera de verdad. Puto Pavarotti... rompiendo sus sueños....

Ya os podéis imaginar a Paul...destrozado, desolado, sin motivación para seguir y dejando atrás su sueño. Además su padre no le apoya en nada y le obliga a trabajar en el trabajo más duro de la ciudad o pueblo donde viven. Hasta que Paul se casa con Julie-Ann (después de que pasaran algunas cosillas...) y allí le ofrecen el papel principal de una obra. Pero claaro... Paul que la verdad es un poco gafe le tienen que operar  justo dos días antes de la ópera para que le quiten la apéndice. El médico le dice que ni de coña puede cantar pero él sale allí y... se desploma en el escenario. Tiene que volver a ser operando ya que se ha saltado todos los puntos de la antigua operación y no puede cantar durante un tiempo. Hasta que recupera su voz y... hasta aquí puedo leer. ¿Qué pensabais que os la iba a contar toda? Lo sientoo!! No me matéis!!
Realmente podéis encontrar el final muy rápido, al igual que la podéis ver... ¿Qué haréis? 

Un talento increíble como he dicho antes me ha parecido una película impactante, un película de estas que sales motivado y hasta queriendo decirle a tu novia cuanto la quieres y hablar con ella hasta las 3 de la mañana (en serio... me ha pasado). No os voy a decir el final, pero si que os puedo decir que se ha hecho famosa por ser una historia real que sucedió y porque el Britain's Got Talent esta muuuy involucrado en ella. Me ha parecido una historia formidable donde Paul no se ha rendido nunca aún teniéndolo casi todo en contra (aunque esta claro que tiene un don) y me ha sorprendido no conocerla de antes. Paul es un valiente, pero también se ha buscado una mujer que le soporta y le motiva (cosa que sin duda necesita) y bueno... que eso... que me ha encantado y que os la recomiendo a todo el mundo que lea esto. 

Os dejo con la actuación real!! Ole tú Pau!!


Y bueno... espero que os haya gustado esta pequeña reseña/resumen y que como siempre nos veamos en el siguiente post!!

Pero antes de irme... ¿Cuál es vuestro sueño?

Chauuu!! 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario