Reseña de "El arte de la alimentación durante el apocalipsis zombi"

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Hoy os vengo a recomendar un libro realmente fantástico y útil para cuando los mordedores, zombis, caminantes, zetas... como los queréis llamar, estén andando a sus anchas por las calles de vuestra ciudad, pueblo, etc.

En el mercado ya teníamos el libro de la editorial Dolmen titulado Zombi, Guía de Supervivencia, pero ahora le ha salido una compañera que nos puede ser muy útil a la hora de saber qué comer, qué no comer y como cocinar en la era donde los muertos se levanten y nos quieran hincar el diente.
Este libro, como dice el título, se llama El Arte de la alimentación durante el apocalipsis zombi y es básicamente un libro genial de cocina y de consejos de supervivencia general para todo aquel superviviente que quiera vivir cuando la apocalipsis zombi llegue y ya no haya comida para llevar, ni existan todos esos supermercados llenos de pasillos de alimentos listos para comprar.

A diferencia del libro Zombi, Guía de Supervivencia (muy recomendado si os gusta este mundillo) que realmente esta centrado más en el combate, las armas y la preparación de un refugio para poder pasar mejor (si es posible) la era Z, en este libro podemos encontrar un montón de recetas para que la apocalipsis tenga un buen sabor de boca (o al menos intentarlo) y una multitud de consejos de supervivencia para poder continuar siendo nosotros mismos y aguantar nuestra cabeza en su sitio. No tendremos pizzas, ni carne envasada al vacío en nuestras neveras ¡Ni siquiera tendremos neveras!  Este libro es el manual ideal para el abastecimiento eficaz de alientos y la preparación de ellos en caso de que ha tu vecino le hayan entrado ganas de comerte el cerebro.

Este libro lo compré la semana pasada y ya me lo estoy terminando (realmente tengo un problema con los zombis...),  y yo ya había leído el libro de la editorial Dolmen y como me encantó, aunque al principio dudé en comprarlo, (ya que no me sobra la pasta) al final cayó. En este tengo que decir que hay más ilustraciones y más consejos de supervivencia que incluso se pueden poner en práctica aunque no hayan caminantes al acecho. Y que como es más general puede que aunque no te guste mucho la "literatura zombie" (como digo yo...) puede que este libro te pueda llegar a gustar por esa misma razón. Muchos consejos acaban siendo como de "Boy Scouts". Yo te recomiendo que te leas las dos guías tanto esta como la de Editorial Dolmen y que disfrutes con las dos. Si te mola el rollo como a mi y te gustaría que realmente hubiera una apocalipsis zombie (aunque sean solo unos meses), no tiene perdición.

No se tú, pero yo voy a tener estos dos libros en mi MEV (Mochila de Evacuación) cuando la apocalípsis llegue.

Bueno, espero que os haya gustado esta pequeña reseña/recomendación de El arte de la alimentación durante el apocalipsis zombi y que nos veamos en el próximo post si el apocalipsis no ha empezado en serio.

Nos vemos si sigues con vida!!