¿Cómic o manga?

comic-manga


¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Los cómics la verdad es que no me interesaban para nada hace un tiempo. Tantos superheroes, todo Marvel, todo DC... puede que me matéis los amantes de los cómics pero... para mi todos eran iguales. Antes era un "friki" feliz que solo leía mangas, veía animes, jugaba a videojuegos y le molaban esas películas que mucha gente cataloga pues eso... para frikis (además de jugar a las Magic y juegos así). Haber... esta claro que algún cómic si que me leía, pero no me apasionaban tanto como hoy en día. Ahora todo a cambiado por completo y por el contrario estoy deseando que llegue el 35 Salón del Cómic de Barcelona  y poder disfrutar del ambiente, ver las novedades y seguramente comprar alguna cosilla.  

Realmente me arrepiento de no haberles dado la oportunidad que se merecían los cómics antes, y es que además es que mi pensamiento para hacer caso amiso de ellos era totalmente absurdo!! De un completo idiota... ya que leía muy poco y no buscaba más porque para mi los cómics se resumían a Superman, Spiderman, Batman y... muchos nosequemán. Y claro, habiendo ya las películas de todos estos personajes pues... sudaba bastante de los cómics la verdad. Así de gilipollas era. 

Y aquí es cuando vosotros podéis pensar... ¿Y por que leías los mangas si también había el anime? o ¿Por que leías los libros que tenían película? Pues no sé... supongo que porque los mangas me llamaban más la atención y no los tenía "cruzados" en el sentido de que no los veía todos iguales (aunque algunos también podéis pensar que muchos mangas shonen o de otro estilo se pueden parecer mucho...). Joder...les cogí manía a los cómics y ya esta. Pobres, los tenía marginados...

Suerte que ahora es diferente y aparte de mangas y libros también empiezan a poblar mis estanterías los cómics. Cosa que a la vez es peligroso para el bolsillo (el mío y el de mi novia que me regala cómics para saciar mi hambre de leer). Pero bueno, ahora disfruto de nuevas historias, de nuevos personajes y vamos que los cómics empiezan a ganar su terreno. Pero os tengo que decir que igualmente tengo bastante marginados a los superheroes... no me he metido aún ni en el mundo de Marvel ni el de DC en serio. He preferido leer cómics un poco... diferentes (Ya os haré alguna reseña). Pero no penséis mal eeh!! 

Por lo tanto... Qué prefiero ¿Cómic o manga? Pues... los dos. Los dos tienen sus cosas buenas y sus historias que me hacen disfrutar. Era un idiota por no darles la oportunidad antes a los cómics  y cerrarme en banda a los mangas, animes... Ahora hay que recuperar el tiempo perdido!! 

Y bueno... espero que os haya gustado este post bastante corto y que nos veamos en el siguiente.
Pero antes de irme ¿Vosotros os gustan más los mangas o los cómics? 

Chauuu! 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

3 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por pasar a mi blog. Te sigo de regreso y tu blog es asombroso. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los cómics, me son más fácil de leer, además que las historias muchas veces tienen un estilo gráfico único e irrepetible, cosa que no suele darce en mangas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustan los superhéroes de marvel pero no suelo leer cómics. Los mangas la verdad es que no he leído ninguno.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar