Una relación complicada... (Relato)

relato-acosador


Has estado un tiempo rarísima! Lo he notado por los pocos y extraños mensajes que me has estado enviando… sin emoticonos, sin letras repetidas, súper distante, sin nada de emoción… ¿Es por algo que he dicho o por algo que he hecho? Aunque claro, es difícil saber cuando quieres que haga algo (sobretodo cuando, en general, no tienes intención de decírmelo). Además, todas tus amigas, hasta tu misma me habéis dicho que no te presione. 

Me dirigí ayer a casa de tus padres, pero nadie me respondió. Ni tu, ni tus padres… nadie. Estaba harto de de hablar por Whatsapp, tenía que hablar contigo, tenía que saber qué pasaba! 

Cuando he ido a la tienda de tu madre tampoco he tenido suerte. La tienda estaba cerrada. Que tonto… hace ya unos días que tus padres han decidido pasar unas semanas en Francia de vacaciones ¿Verdad?. Pero claro… es un viaje para ellos,tu no has ido! Dónde coño te habías metido??

He vuelto a abrir algunas de tus amigas, casi ninguna me ha respondido, y la que lo ha hecho ha sido sólo para decirme que te dejase en paz, que no te molestara, que no querías hablar conmigo, no sé porqué me odian tanto, porque me lo dicen!! Vale… sí, hemos pasado una mala racha, pero estamos bien! Sólo has cometido un error, pero cuando esto pase y te perdone por todo volveremos a estar bien. 

En realidad toda la culpa la tiene esa amiga tuya, esa tal Eva que te ha estado  metiendo esas ideas extrañas en la cabeza. Que si yo no soy bueno para ti, que si soy muy raro… ¡¡Yo sólo me preocupo por ti joder!! Es que nadie se da cuenta!?! Yo sólo quiero que tu estés bien y que te des cuenta que nadie se va a preocupar por ti tanto como yo!! Y me cabrea que no me hagas caso, como si todo lo que hago por ti fuera malo o no valiera la pena. Ah! Y luego está ese maldito hijo de puta, el maravilloso y genial Rafa que te hace masajitos y abrazitos delante de mis narices como si yo no estuviera. Que cree ¿Que soy imbécil? ¿Que no sé lo que quiere? ¿Que no sé que te envía mensajitos? ¿Y qué haces tú? No le dices nada, incluso le sigue el rollo! Y claaro no puedo decir nada porque luego te cabreas… Pero que pasa… ¿Qué hayamos cortado significa que ya puedes ir con otros? Yo sé que me quieres y que yo te quiero, tienes que estar conmigo, así tiene que ser ¿Me escuchas?

Y cada vez que te lo digo empiezas siempre igual: que si te deje en paz, que si soy un controlador, que no te siga… ¡Incluso me has amenazado con denunciarme! A veces me sacas de mis casillas. Si no fuera porque te  quiero… 

 No consigo entender lo que estoy haciendo mal contigo. Y  ya sabes que todo esto ha sido culpa tuya! ¿Verdad?  Que yo no quería que terminara así! Si no te hubieras escondido, si no te hubieras resistido, no hubiera tenido que hacerte daño, y ahora todo sería diferente. Pero bueno… ahora ya estamos juntos, ahora todo va a estar bien. 

Grabación del caso de Clara Jiménez, asesinada el 15 de Enero de 2017.
Hallada muerta en su dormitorio. Fue apuñalada 3 veces en el pecho por su ex-novio, Arrestado gracias a la grabación hecha por la propia victima.

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

2 comentarios:

  1. Madre mía ... sin palabras me a dejado este texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Te ha gustado entonces? Es música para mis oídos que me digas esto!! ¡Gracias por tu comentario!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar