Incompetencia Laboral!

incompetencia-laboral


¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Puede que con este post tengáis una idea equivocada de mi, pero necesito decirlo. Estoy harto de tanta incompetencia laboral. Yo no digo que yo no me equivoque en el trabajo, ni mucho menos... pero es que hay gente que no se he equivoca hay personas que directamente sudan de todo y les da igual joder a todos los demás. La verdad... no sé que les pasa por la cabeza. Prefieren hacer las cosas al tuntún, sin preocupare por nada, en vez de mirar un poco las cosas que están haciendo y como están afectando al resto. 

Escribo esto porque ya no puedo tragar más, el pequeño huevo nacido gracias a estos seres humanos se ha convertido ya en un monstruo que necesito liberar y creo que esta es la mejor forma de hacerlo.  

Supongo que también entra en juego el mierda sistema laboral que tenemos hoy en día, donde las empresas están minadas  por trabajadores de empresas de trabajo temporal (donde yo me incluyo). Pero... ¿Cómo van a querer que los trabajadores estén motivados y felices si tienen en mente que mañana puede que no estén trabajando allí? 

Y puede que también esté poniendo en peligro mi trabajo, pero es que no es normal. No es normal que por ejemplo yo lleve ya un año y cuatro meses trabajando para una empresa de trabajo temporal en un mismo sitio y aún no tenga previsiones de mejora. ¿Cuando dura ahora el período de prueba? Bueno... de este tema ya tengo intención de hacer un vídeo más explicativo... volvemos a los que hablábamos.  

Realmente yo los entiendo, entiendo su pensamiento, pero igualmente no puede ser que haya gente que venga con esta actitud al trabajo, una actitud de pasotismo absoluto aunque solo vengan para suplir una necesidad de trabajo puntual. Ya que con esa manera de actuar no arreglan nada, todo sigue igual y sólo hacen que los que nos comamos la mierda al final seamos las personas que estamos "fijas" de algún modo allí (tanto los de ETT como los que están de "empresa"). 

Yo también fui hace más de un año como os he dicho un novato con previsión de sólo estar allí durante un tiempo corto, pero siempre he intentado hacer mi trabajo lo mejor que he podido y por ganas, esfuerzo y un poco de suerte supongo aún sigo allí. ¿Quién les dice a ellos que no pueden ser uno más si hacen las cosas bien desde un principio? Ya me imagino que tiene que ser una putada ir de un lado para otro y tener que amoldarte a todo una y otra vez, y que al final no te importe nada porque piensas que no vale la pena esforzarte si el día de mañana no sabes donde vas a estar, pero si tu también están viviendo una "vida laboral" así piensa en los demás y en como los pueden estar jodiendo haciendo las cosa como la estas haciendo. 

Bueno... espero como siempre que os haya gustado, realmente no he tenido intención de ofender a nadie ni de atacar a nadie  y que nos veamos en el próximo post. 

Pero antes de irme... ¿Tú también te has encontrado a gente que actúa así y que está viviendo una vida laboral de este estilo?

Chauu!


Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario