XXI Salón del Manga de Barcelona



¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Sé que voy muuuuuuuuy tarde en subir este vlog del Salón del Manga de Barcelona, pero es que este mes digamos que no ha sido muy fácil para mi. Había pensado en no subirlo ya ya que ha pasado casi otro mes desde el evento, pero al final he decidido que sí.  

Cosplayers, tiendas, música, actividades culturales, talleres, una novia dándome mimitos... ¿Qué más podía pedir? Youtubers! Sí, youtubers. Este año ha sido la primera vez (creo) que han habido charlas de youtubers en el Salón y yo y otro youtuber más llamado Chris (que lo conocí personalmente en el Salón y ya ha aparecido alguna vez en el blog) teníamos una misión. Os acordáis de la creepypasta que hice de Pokemón Go? La de la hermana, la de fantasma...? Pues queríamos dársela en un pen personalmente a @FolagoR para que la subiera a su canal a modo de vídeo reacción o algo parecido. Finalmente fue una... MISIÓN CUMPLIDA!!  Pude entrar con él a la cabina personalmente y explicarle un poco la historia ¡¡Fue genial!!

Por cierto... andando por el salón no sabéis las veces que me confundieron con @Jpelirrojo ... ¿Tanto me parezco? No lo creo.

Mejor veis el vídeo... 


Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada