Si no da dinero no es importante...



¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Pues si... parece que si haces algo, lo que sea, y no ganas pasta con ello no es importante. Ya te puede gustar mucho el baloncesto, la magia, hasta tener tu propio blog y escribir como es mi caso, que mucha gente, incluso puede que tus padres, lo verán como una tontería, como algo ridículo, una pérdida de tiempo. Esta es mi simple opinión, basada en lo que a mi me ha sucedido, por esa razón yo lo veo así. Tú puedes meterle mucha ilusión, muchas ganas, esfuerzo... que siempre habrá alguien que dirá que lo que estas haciendo no te llevará a nada, que no te dará nada de provecho, que lo dejes... 

¿Sabes que les digo yo a toda esa gente? ¿A todas esas personas que me dicen que lo que hago no sirve para nada? ¡QUE LES DEN!

Si, que se jodan, porque yo seguiré haciendo lo que me apasiona, lo que me hace despertarme todos lo días, aunque no gane ni un puto duro con ello. Solo por una simple razón, que parece no ser tan importante en esta jodida sociedad, ser feliz. ¿De que me sirve trabajar todos los días ocho horas diarias si luego no puedo hacer lo que me apasiona? ¡Para nada!

Y puede que este pensando de una forma inmadura, pero no pienso ser un esclavo durante toda mi vida, voy a hacer todo lo que se tenga que hacer, pero no voy a vender mi vida. No me imagino nada peor que llegar al momento de mi muerte pensando en que hubiera pasado si hubiera hecho aquello o lo otro. No me imagino llegar al momento de mi despedida con la sensación de haber desaprovechado mi vida. No voy a estar en un trabajo donde puede que cobre más, pero este sin ilusión, que en un uno que puede que cobre una mierda, pero este motivado y con ganas de seguir adelante. 

Yo tengo un pensamiento que puede que vuelva a ser inmaduro por mi parte, pero es uno que ha regulado mi vida siempre de alguna forma: Sólo haz cosas que no te gustan, siempre que te lleven a cosas que sí te gustan. Y no quiero venir aquí como un gurú de la vida ya que con 20 años poca cosa puedo decir, pero es lo que yo creo. 

Ahora mismo yo estoy en un trabajo de mierda y estudiando a la vez para conseguir mi sueño, poder trabajar de lo que verdaderamente me gustaría, y alguna persona además me ayuda a motivarme día tras día. Y si... seguiría trabajando aunque no estudiara ni hiciera nada de especial ya que con la ilusión no se pagan las cuentas, pero siempre seguiría luchando por algo ¿Tú no? 

Como decía Viktor Frankl el hombre, aunque esté en las condiciones más extremas, siempre puede encontrar un sentido a la vida, algo por lo que vivir. Si no... ¿Por qué vivir?

Y esta claro que cuando tenga hijos, bocas que alimentar, obligaciones que cumplir (más de las que tengo ya...), trabajaré de lo que sea para que no les falte de nada y poder seguir viviendo tranquilo, pero seguiré luchando por mis sueños. Me levantaré más pronto, dormiré menos, haré lo que sea! Pero nunca los voy a abandonar. Prefiero ser un joven de 80 años (cuando llegue), que un muerto viviente a los 30! Como muchos que han abandonado sus sueños, por un trabajo estable.

Por eso me da igual toda esa gente que me dice que deje de escribir y que haga algo más útil, por eso nunca dejaré de aprender cosas nuevas, mejorar, ir a por todas.

Tengo un amigo (que espero que algún día lea esto) que se llama Chris. Él tiene un sueño y sé que nunca va a parar para conseguirlo. Desde que lo conocí también ha sido un referente para mi y aunque no lo sepa, muchas veces me ha motivado más él a mi que yo a él.

Me gustaría que nadie abandonara sus sueños, y que todo el mundo respetara a los de las otras personas igual que uno mismo quiere que respeten los suyos.

Y bueno... sólo he escrito esto para desahogarme un poco y soltar todo lo que tenía dentro (aunque suene mal dicho así). Espero que os haya gustado y que vosotros tampoco os rindáis!!

Pero antes de irme... ¿Cuál es vuestro sueño?

Chauu!!

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

4 comentarios:

  1. Cuanta razón... Por ejemplo: des de hace años sabía que lo que estudiaría sería educación infantil. Mucha gente me decía que buscara otra cosa con más salidas, mejor sueldo y que tuviera más opciones de poder trabajar o, incluso, que si quería estudiar educación, que fuera por primaria (por los motivos de antes). Y si, ahora estoy estudiando educación infantil :D (y me encanta)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Vengo de parte de IBA, me ha encantado tu blog, ya te sigo. En breve te haré otra visita.
    Te invito a mi blog: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te lo dije en persona y te lo vuelvo a decir aquí! Me encanta como escribes y como narras, ya le gustaría a la gran mayoría de personas que son supuestamente "maduras" tener el pensamiento que tienes tú. Te animo a que sigas tu sueño y jamás te rindas, y aunque apenas nos conozcamos, aquí tendrás una mano tendida para cuando tropieces. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nanoo!! Me animas un montón con tan sólo este comentario y ten por seguro que nunca em voy a rendir!! (Aunque algunas veces no pueda publicar el post semanal...) ¡A por todas! jajaja Graacias!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar