Mi vida es una mierda



No aguanto más mi vida. Estoy harta de tener que viajar tanto y que encima este en boca de todo el mundo. Soy una de las más populares y una de las más usadas, pero tener que estar como prostituta, como abogada o como drogadicta me esta agotando. 

Al principio era divertido eso de tener que estar en muchos lados y de ser una de las más populares de DC, pero después de ver todo el trabajo que me supone pienso cada día que ojalá volviéramos cuando el hombre no existía en la Tierra. 

Además cada vez mi vida se desmorona más. El mundo inventa nuevas cosas y yo me tengo que ir moviendo de un lado para otro una y otra vez ¿Por qué tanto Whatsapp, tanto Facebook, tanto Twitter, tanto escribir? No lo entiendo... 

Algunas de mis vecinas pueden estarse todo el día en su casa, pero yo no tengo ni un descanso. Se me requiere en todos lados, en cada momento, en cada segundo. En realidad desde que has empezado a leer este pequeño texto me he tenido que mover más de cincuenta veces!! Ya te imaginas lo que puede ser eso de ir de palabra en palabra... es agotador. Corriendo todo el día para que tú puedas leer este mensaje. 

Pero eso no es todo... tengo que participar en matanzas, y tengo que estar en guerras. ¿Por que la gente no puede estar tranquila y poder estar siempre en el sofá o en la cama? Poder decir aaaah y estar en paz. 

Se que nadie me va a entender, se que todas tenemos nuestra lavor, y se que sin mi el mundo se derrumbaría, pero ojalá no hubiera nacido como una A en una tierra de hispanohablantes, ojalá fuera una Z y poder estar todo el día en el zoo. 

P.D: ¿Como te va W con el inglés? 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado. Hasta que no dice lo de la A no lo he pillado y estaba dándole vueltas a qué podía ser! La reflexión es triste pero precisamente por eso me ha gustado, desde la perspectiva de una letra, algo fuera de lo normal, consigues atacar los puntos débiles y crueles de nuestra sociedad. Me gusta que hayas hecho un vídeo, también, ¿te animas a ponerle imagen?
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te haya gustado!! La verdad es que al escribir esto tenía miedo que la gente al no ir directamente al grano desde el principio se aburriese no lo encontrase interesante y se fuera sin leer nada.

      Respecto a la imagen he estado intentando poner una durante un rato largo, pero no he encontrado ninguna que me gustase como quedaba. En este no creo que le ponga un fondo al vídeo, pero tengo intención de narrar y subir todo lo que escriba a partir de ahora por lo tanto espero que en los próximos vídeos si que le ponga imagen.

      ¡Gracias por tu comentario! ¡Nos leemos!

      Eliminar
    2. Que va, para nada aburre! Al contrario, te tiene pendiente de descubrir a qué te refieres. Es buena idea la de narrar los relatos, nosotros a lo mejor también nos animamos :)

      Un saludo!

      Eliminar