¿Tienes sueños? ¿Te vas a rendir?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Hoy os traigo una cosilla que nunca antes había hecho. Me he lanzado a la piscina vamos... y la verdad, espero que os guste. Se trata de una pequeña narración motivacional en forma de verso y representa un poco algunos de mis valores y creencias. Soy una persona que siempre ha intentado ir a por sus sueños aunque haya algunas personas que me hayan dicho que es imposible, y de aquí un poco la razón por la cual he decidido animarme a hacer este escrito.

¿Tú te vas a rendir?



Mi historia empieza en un pueblo llamado Bermont. Mi nombre es Marc y la verdad, soy un simple ciudadano de esta podrida sociedad. Todos el mundo me ve como a un raro al que solo hay que ignorar, y que solo sabe naufragar, fallar y fracasar. Nadie ve futuro en mi triste vida, todo el mundo se aparta a todo lo que alcanza mi vista. Ni amigos, ni pareja ni nadie con quien vivir, solo me queda respirar y seguir seguir y seguir. Hago lo que puedo para continuar mientras la vida no para de batallar. Nadie me ayuda, nadie me entiende, pero aunque solo y desgraciado me siente, siempre seguiré de frente.

Puede que nunca lo consiga, puede que siempre fracase, pero siempre pensaré que no es tiempo de rendirse. Las cosas siempre son difíciles y poca gente te apoya, pero quién dijo que conseguir lo que uno quiere fuera un camino de rosas.

Y hay gente tóxica que solo sabe fastidiar, porque tienen una vida muy pobre que intentar llenar, pero a esos ni caso, no hay ni que mirarlos, porque solo harán que pienses que eres un puto negado. Ten claro tus sueños, tus metas y objetivos, porque son los únicos que estarán siempre contigo.

Y puede que sean tus pedres, familiares o “amigos” los que te digan que tu sueño es algo inútil o imposible de alcazar, però quienes son ellos para cortarte esas que tu has decidido no tirar? Yo por mi parte voy a seguir patalenado como ese patito feo que al final consigue lo anelado mientras los otros puede que me digan que es una tonteria y que solo vean a un animal viviendo su triste vida. 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

1 comentario:

  1. Hola! Me ha encantado porque tenemos la misma mentalidad. Es una pena porque en mi caso son los más cercanos los que me dicen que no voy a poder, pero hay que seguir luchando por lo que queremos.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar