¡Soy un chico!

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Después de ver algunos de vuestros comentarios en el blog he visto que muchos pensáis que soy una chica, una mujer... Pues he hecho este vídeo solo para que podáis observar que no e intentar aclarar este asunto.

La verdad es que el vídeo no tiene otra razón de ser, pero igualmente espero que os guste.


Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

4 comentarios:

  1. JAJAJA tengo que admitir que al principio cuando te comencé a seguir si pensé que eras mujer, pero al poco tiemmpo me di cuenta que no xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    jajaja que loco! yo estaba convencida que eras mujer! XD
    Bueno, gracias por el video, fue muy ilustrativo. Me encanta tu perrita, está rellenita de amor ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Jaja que bueno que hayas aclarado, te juro que al principio pensé que eras mujer :D
    En fin~
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ Eres un chico!!!! jajaja yo la verdad es que nunca pongo esas cosas de "hola guapa" porque nunca se sabe pero la verdad es que también te veía algo femenino xD seguramente por lo del nombre del blog vete tu a saber pero yo creo que fundamentalmente es porque la mayoría de bloggers somos chicas. Por cierto me ha encantado el video y conocer a tu perrita!!! :)

    ResponderEliminar