La historia de un mendigo


¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Mike es un hombre que la vida no le ha tratado bien, un hombre que lo ha perdido todo por su propia ambición, un hombre que ha tenido que aprender otra vez a vivir.

Espero que os guste este pequeño relato inventado y que me ayudéis en los comentarios a seguir con la historia!! Si queréis claro...

Pero antes de irme... ¿Qué harías si lo perdierais todo?

Chauu

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

2 comentarios:

  1. Que buena historia, aunque pobre Mike ...la vida es como una montaña rusa, a veces estamos arriba y otras abajo...aun así...si lo perdemos todo...tenemos que tener las ganas de salir adelante y recuperarnos...espero pronto continue esta historia y saber que Mike encontró una luz de esperanza...vengo de : https://monalisa40.blogspot.pe/ gracias por seguirme, ya te sigo....Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... por desgracia no todo es luz y color como lo pintan en muchos cuentos. La vida es una gran escala de grises. Intentaré continuarla pero no aseguro nada... en caso de que haya más gente que la pida yo encantado!! ¡Gracias por comentar Marita ;)

      ¡Nos leemos!

      Eliminar