Entrevistando a ArticKraft!!

artickraft

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Si os tengo que ser sincero personalmente no conozco muy bien al Youtuber que hoy voy a entrevistar, lo conocí hace un tiempo en una Japan Weekend en Barcelona y desde entonces hemos mantenido alguna que otra charla, pero poco más. En realidad sólo nos hemos visto en persona un par de veces, por lo tanto esta entrevista me ha servido tanto como para vosotros a la hora de conocer un poco más su trayectoria en Youtube, saber porque hace lo que hace, si tiene algún plan de futuro, porque empezó en este gran mundo y un par de cosillas más. ArticKraft empezó subiendo sus gameplays de minecraft siguió con vlogs y al día de hoy acumula 90.772 suscriptores ¿Estáis listos para empezar? Let's GO! 

  • Por que entraste en el mundo de Youtube?

 Simplemente me gustaba subir vídeos y pensar que podría volver a verlos desde cualquier otro PC con internet, luego más adelante un amigo me convenció para empezar a grabar más regularmente y poco a poco me fue enganchando más

  • ¿Te sigue gustando todo lo que haces?

Por supuesto, si no me gustase no lo haría jajajaja

  • ¿Subirías otro de tipo de contenido en tu canal principal?

De vez en cuando he intentado subir otros videojuegos, pero al final ninguno me aporta la misma libertad que Minecraft y siempre acabo volviendo. Lo que si me gusta subir algunas veces son los vlogs de viajes o probando cosas que me mandan.

  • ¿Por que Minecraft y no otro videojuego?

Fue con el que empecé y creo que es de los pocos juegos a los que puedes echarle tantas horas como quieras que siempre tienes algo nuevo que descubrir o hacer.

  • ¿Te arrepientes a día de hoy de algún vídeo que has subido?

Para nada, todos y cada uno de los vídeos me han ayudado a mejorar, y si no estoy orgulloso de cualquier cosa que grabe, simplemente no la subo.

  • ¿Tienes alguna rutina a la hora de grabar?

No especialmente, suelo decidir lo que subiré pocos minutos antes de empezar a grabar, y después de tantos años haciéndolo, todo fluye por sí mismo, después toca editar y subir, no hay otro orden para eso.

  • ¿Tienes algún plan de futuro que no sea Youtube?

Realmente, no. Siempre tengo algún proyecto o alguna cosa en mente, pero la mayoría terminan pasando por youtube. Supongo que seguiré subiendo vídeos siempre, y en caso de no conseguir vivir de ello, me dedicaría a hacer páginas web o cualquier otra cosa del estilo que se me dé bien y me guste.

  • Cuál es tu vídeo preferido?

No te sabría elegir sólo uno, pero me encantan los que estoy subiendo a mi nuevo canal Cosmotec, y también disfruto mucho los vlogs que hago en los viajes a eventos :D

  • Que te ha aportado subir vídeos a Youtube?

Me ha ayudado a perder la vergüenza y ser más sociable, muchas oportunidades de viajar y visitar eventos, además he conseguido un montón de buenos amigos, y eso es lo más importante.

  • Te han molestado mucho los haters?

Diría que no me han molestado nada, nunca he tenido demasiados haters, y la verdad es que las críticas no me afectan casi nunca. De ser así no habría aguantado teñirme de azul xD

  • Cambiarías algo de lo que has hecho hasta ahora?

Quizá intentaría colaborar más, cuando llevas un tiempo en Youtube te das cuenta que eso suele ser lo más importante.

VÍDEO!!




Bueeeno y hasta aquí la entrevista!! Espero como siempre que os haya gustado y que nos veamos en el siguiente post!!

Pero antes de irme... ¿Vosotros tenéis algún canal de Youtube?
Chauu!! 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no conocía a este youtuber pero tal ves me vea algún vídeo suyo :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues adelante!! Estoy seguro que te gustará ;) Es un crack en lo suyo e intenta mejorar siempre lo que hace!! ¡Gracias por tu comentario!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Se ve muy interesante el canal, ya me paso a ver que tal!

    Saluditos!
    Mi Love Shojo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaaay!! Si quieres luego me puedes decir qué te ha parecido!!
      ¡Gracias por tu comentario! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Interesante entrevista :) ¡Iré siguiendo algunos de tus posts en esta página!

    Las preguntas están muy bien, sinceramente, y me gustaría contactar contigo si es posible. Mi correo es pepefuee5@gmail.com o mi twitter es @pepefuee5

    ¡Un placer conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pep'efuee!
      Me encanta que te haya gustado!! La verdad que no tenía muy claras las preguntas en un principio, pero por lo que veo a ti te han gustado!! Ya me siento satisfecho jajaja

      ¡Gracias por tu comentario! ¡Nos leemos!

      Eliminar