El Circo de las Mariposas ¡Todos somos capaces!

circo-mariposas

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Todos tenemos defectos y virtudes, todos tenemos algo que nos hace diferentes, que nos hace especiales y por suerte o por desgracia tenemos que vivir con ello. Puede que mucha gente se horrorice, puede que mucha gente no crea en nosotros, que nos den la espalda, que solo salgan negativas o risas de sus bocas, pero lo importante es seguir creyendo en nosotros mismos y seguir adelante. Tampoco esperemos a que la gente nos ayude con nuestros problemas, a que siempre nos extiendan su mano en caso de ayuda, tenemos que aprender a superar nuestros propios retos. Muchas veces sentiremos que nos estamos ahogando en nuestra propia misera, que nuestra vida no tiene ningún sentido, ningún camino a seguir (o al menos yo he sentido esa sensación), pero si pensamos que podemos conseguir todo lo queremos, si estamos convencidos de que lo lograremos, siempre hay una posibilidad. 

En la historia que hoy os voy a mostrar (que ya es un poco antigua), se nos pone en la piel de un hombre sin extremidades donde su único "objetivo" en la vida es mostrarse a la gente como a un ser al que "dios ha dado la espalda" en un circo de rarezas. La gente se burla de él a diario, lo tratan como si fuera un monstruo, como si no tuviera sentimientos, hasta le tiran cosas ya que no se puede defender. Así una y otra vez... Hasta que un día un hombre, el director de un circo llamado "El Circo de las Mariposas" entra en su vida para darle la oportunidad de cambiar su vida por completo. Esfuerzo, motivación, ganas de vivir... son las cosas que empezarán a cobrar vida en Will y las que le darán la energía necesaria para cumplir todos sus sueños.


Bueno, espero como siempre que os haya gustado el post y que nos veamos en el siguiente!!
Pero antes de irme... ¿Tenéis algún sueño que queráis cumplir?

Chauu!! 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

6 comentarios:

  1. Hola! es muy hermosa el trama, la vi el año pasado para un análisis de literatura en mi escuela y fue muy hermoso. Nos leemos, ya te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, a mi la primera vez me hizo llorar y siempre me emociono un montón al ver esta hermosa historia. ¡Es genial!
      ¡Gracias por tu comentario! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! Solo he visto un pequeño fragmento porque me lo pusieron hace unos años en filosofía en el colegio y me quedé con ganas de verla pero cayó en el olvido jaja así que muchas gracias por hacer que vuelva a mi. Mi único sueño últimamente es que todo retome su cauce, llevo una racha (bastante larga por cierto jajaj) muy mala y en la cual solo ocurren cosas malas y estoy haciendo todo lo posible porque acabe :) Muchas gracias por pasarte por mi blog ya me quedo por aquí :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Primero de todo gracias por darme tu las gracias por el simple hecho de traértelo de vuelta a tu vida y en segundo lugar tengo que decir que soy una persona que cuando puede ayudar lo intenta siempre... aveces me paso y todo jajajaja. Me gustaría (si quieres) que me enviases a mi correo (pelibloguista@gmail.com) todo lo que te esta pasando, a modo de desahogo... a mi escribir lo que siento me ayuda muchísimo y puede que a ti también te ayude. Intentaré animarte todo lo que pueda!! ¡Vamos!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar