De todo el mundo se aprende algo

aprende algo

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Esta historia, aunque parezca un poco extraño decirlo... comienza con una mierda en el fondo de la taza de un váter. Sí, lo sé, es un inicio un tanto asqueroso (por no decir mucho), pero es que realmente ha sido esa mierda la que me ha enseñado una cosa bastante importante para toda mi vida (o al menos a provocado la situación para que así sea). Aunque si no os importa retrocederé un poco más en la historia. 

Todos tenemos necesidades básicas que uno tiene que cubrir, y una de ellas, aunque no sea la más glamorosa que digamos... es cagar. Ya sé que la historia no pinta muy bien, pero por favor continua leyendo... Yo estaba en el trabajo y la necesidad se apoderó completamente de mi cuerpo, vamos... que no podía aguantarme más.  Salí de las instalaciones principales (unos grandes almacenes) y me fui directamente a la zona donde hay la cafetería y los baños. Allí, como cada día, la mujer de la limpieza estaba rondando por la zona, y me indicó qué baño podía usar para no pisarle todo lo fregado.  Y bueno... ya sabéis el proceso que puse en práctica a continuación... 

¿Pero sabéis qué paso? 

Que al tirar yo de la cadena del váter eso se transformo en una taza llena de papel, agua y... no hace falta que os lo diga. En esa situación realmente no sabía qué hacer, sin desatascador, ni ningún utensilio similar... los nervios se apoderaban de mi. Sólo tenía una opción y realmente era la más lógica de todas desde un principio: Preguntarle a la mujer de la limpieza que coño podía hacer. Eliminé la vergüenza de decirle lo que me había pasado y se lo conté todo directamente. Ella, al principio se río (como haríamos muchos supongo), pero luego me dijo un remedio para poder acabar con este "asunto de mierda". Sin tener que usar dicho desatascador ni nada por el estilo, usando una simple fregona, pude solucionar todo el problema.  Realmente la historia es lo de menos, me podría haber pasado cualquier otra cosa, lo importante es la lección que aprendí de ella... De tooodo el mundo se aprende algo. 

Y es verdad! Si lo pensáis todas las personas tenemos una historia, algo que contar, y cada uno de nosotros posiblemente sepa algo que uno mismo no sepa. Por eso también existe el dicho de que cada día se aprende algo nuevo. Por esa razón, no esperes a que la mierda casi salga de la taza de un váter para aprender esto.... por favor. Yo al menos a partir de ahora escucharé más a la gente que me rodea, mis padres, mi abuelo, mis tíos, compañeros de trabajo... seguro que todos en algún momento me podrían solucionar la vida, y no tendré que esperar a tener casi la mierda en los talones para aprenderlo. 

Sé que ha sido un post de... vale... ya paro con las bromas y la mierda, pero espero que os haya gustado igual. Como siempre deseo que nos veamos en el siguiente!! 

Pero antes de irme... ¿A vosotros os ha pasado algo similar a lo que me ha pasado a mi?
Chau!! 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

2 comentarios:

  1. jajjaja, de todo se aprende algo, muy cierto, mira una cosa más que aprendí, me paso algo parecido, bueno más bien quedsrme sin papel, imaginate la situación pero me las ingenie, creo que he borrado ese capítulo de mi memoria porque encima era una cafeteria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Madre mía... también vaya situación eh?? Pero en el fondo es eso, de todo el mundo se aprende algo!! No sabes quién te puede dar un buen consejo, quién te puede enseñar una lección de vida... ¡Gracias por tu comentario!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar