The Blood, Fire and Shit Manifesto - Infernorama

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Hace un tiempo me puse en contacto con Dolmen Editorial y me trataron genial!! Hablamos del libro "Infernorama" de Francisco Miguel Espinosa y Ángel Luis Sucasas y me han enviado un ejemplar!!

Ha modo de agradecimiento inicial he hecho este pequeño audiolibro que es como la introducción a la propio historia, espero que os guste y que a ellos también ;)


Por cierto... ¿Como te imaginas tu el infierno?

Chau!! 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu video!! Está genial, es un placer ver cómo palabras que uno escribe cobran vida, espero que la novela te resulte igualmente interesante. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaau!! Que me diga estas palabras uno de los escritores es mucho para mi!!

      Si te tengo que ser sincero no te mentiría al decirte que he tenido un poco de "miedo" a la hora de hacer este pequeño vídeo, ya que en la cabeza de uno la voz de los personajes es de una manera y en la de otro puede ser muy distinta. Encima al ser tu uno de los escritores pues... tenía miedo a fallarte de alguna forma. Pero si te ha gustado, como ya te he dicho, es un logro ya para mi. ¡Gracias por tu comentario!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Vaya, el libro pinta interesante. No podía dejar de escuchar, me encanta ese tipo de narración y esa temática no es fácil de desarrollar. Esperaré tu reseña, a ver qué opinas.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No creo que tarde mucho en hacer la reseña o al menos esa es la intención. Ahora mismo ya te puedo decir que el libro me esta encantando y que me ha mantenido intrigado desde un principio. Además el personaje que representa al "diablo" esta muy currado y me río un montón con él. Tengo ganas de ver como se va desarrollando todo!! jajajaja

      ¡Gracias por tu comentario! ¡Nos leemos!

      Eliminar