TAG: The Versatile Blogger Award

versatile-blogger-award

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Primero de todo tengo que dar las gracias a Marina del blog Kibamaru por nominarme a este TAG. Realmente yo desconocía la existencia de este Award y no sé... siempre me hace ilusión encontrar uno nuevo y que me nominen para hacerlo. Por lo que he visto se trata de decir 7 curiosidades sobre ti, sobre tu blog... y bueno ¡Vamos a empezar!

1. Soy un fanático de los zombies 

Me encantan los zombies! Ya sea en libros, series, películas, videojuegos... donde haya uno de ellos allí estaré yo. No sé realmente de dónde me viene esta pequeña obsesión sólo sé que empecé viendo películas donde aparecían, luego leí muuuchos libros, jugué a videojuegos y luego vi alguna que otra serie donde también tenían algún papel. Desde entonces, cuando se publica algún libro donde entran en escena (la editorial Dolmen es mi mejor amiga para este tipo de lecturas), cuando se estrena alguna nueva película... no puedo evitar comprármelo o ir a verla. Sin exagerar puedo decir que tengo unos 11 libros únicamente de zombies y no os podría decir las películas que he visto sobre ellos. 

Si quieres ver alguno de los libros de zombies que tengo os recomiendo que te pases por este post "Libros de zombies!! ¿Te atreves a leerlos?"

zombies


2. Si no estoy orgulloso no lo publico

Creo que soy una persona muy exigente a la hora de publicar un nuevo contenido en el blog. Antes de que se haga público yo lo leo no se cuantas veces y veo si me acaba de convencer o no. Hago millones de cambios para que todo quede comprensible y finalmente miro si hay alguna errata para que no os sangren los ojos cuando lo leáis (aunque muchas veces me dejo algunas...). Es verdad que en varias ocasiones no he publicado algún post o no he subido al canal algún vídeo porque no estaba orgulloso de lo que había escrito o no me gustaba el resultado del vídeo. Estos "residuos" se quedan en la bandeja de borradores o se van directamente a la basura. 

pokemon escribir


3. Hago muchas catalanadas cuando escribo

Si... aunque repase todo lo que escribo e intente que todo este lo mejor posible... muchas veces (por lo que me han dicho casi siempre) cometo el error de escribir algunas "catalanadas", peeeero es lo que hay. Yo lo intento cada vez que escribo, de verdad, pero siempre se me cuelan. Es un error que tendré que ir arreglando poco a poco y que me fastidia cuando alguien me lo dice o cuando me doy cuenta yo mismo. No las puedo interpretar como faltas ortográficas ya que realmente no lo son, pero claro, son expresiones, frases que en catalán tienen sentido pero en castellano no.

4. De pequeño pensé en teñirme el pelo

Al se pelirrojo sufrí un poco de bullying de algunos compañeros de mi clase durante bastante tiempo... me decían insultos respecto a mi color de pelo día sí y día también. No es que fueran insultos muy fuertes que digamos, pero claro... yo era un niño y me lo tomaba todo muy a pecho. Por esta razón hubo una temporada que pensé muy seriamente en teñírmelo de otro color más "normal", aunque nunca llegó ese día... Hoy en día no podría estar más orgulloso de mi pelo. Para mi ahora es como un símbolo (?), me representa, y nuuuunca me lo cambiaría de color.

portada-pelo-naranja

5. Me gusta el doblaje

Esto puede que sea un poco más raro pero bueeeno... Me gusta fijarme el el doblaje de las películas, series, videojuegos... Soy una de esas personas que muchas veces se queda hasta el final de los créditos solo para ver los dobladores y soy una de esas personas que piensa cosas como... "Ostras!! Aquí el actor de doblaje se ha dejado la voz" o "Mira! Es el actor de doblaje que hace normalmente de X actor" cuando estoy viendo alguna película. Admiro mucho esta profesión. Sí, se puede considerar una curiosidad rara, pero no sé... me gusta. Además tengo en pendientes hacer más cosillas como actor de doblaje. Ahora mismo solo he hecho una pequeña escena de la película "Harry Potter y la cámara secreta" haciendo de Ron Weasley (como no...). Creo que quedo bastante bien por ser la primera vez...


6. Cuando leo pongo voces

Otra curiosidad rara supongo... Cuando leo pongo diferentes voces a los personajes. Como dije en un post que también podéis leer "Pongo voces a la hora de leer..." me encanta leer en voz alta y siempre que puedo lo hago así. Adoro poder interpretar a los diferentes personajes dándoles un poco más de personalidad con las diferentes voces que pongo. Es un poco extraño, pero yo me lo paso super bien. Por cierto... ¿Cuántas veces he escrito la palabra leer en este punto?

7. Me encantan las películas de terror

Puedo decir que toooda mi vida me ha encantado esa sensación de pasar miedo viendo una película. Me atrevería a decir que soy hasta un buscador de este tipo de películas, peeeero si os soy sincero me esta costando mucho encontrar alguna que realmente me haga miedo de verdad, que no me deje dormir, que me haga mirar en cada esquina... Aunque me encanten este tipo de películas últimamente todas las que han hecho son de sustos sustos y más sustos. Para mi lo que me más mola de las películas de terror es la tensión, NO los sustos. Aunque es muy divertido cuando tus amigos se asustan y tu no y ves sus caras... soy malo lo sé. Si alguien me quiere retar a que vea alguna película de terror sois libres de decírmela en los comentarios!!

Bueeeeeno... y hasta aquí el Versatile Blogger Award!! Ya sé que ahora tendría que nominar a algunos blogs como se suele hacer en todos los awards, pero he pensando que sería muucho mejor que todos los que queráis hacerlo lo hagáis!! Si os animáis, por favor, poned el link hacia vuestro blog en los comentarios cuando publiquéis el award y así yo podré leer todas vuestras curiosidades!!

¡Chauu!



Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

2 comentarios:

  1. Me encantó la entrada :) Coincidimos en lo del doblaje, yo también soy muy fan xd, y la verdad es que me da pena, porque es un trabajo muy mal valorado, y realmente tiene mucho mérito. De hecho hay actores de doblaje que pueden arreglar la mala actuación de un actor. Siempre veo muchos documentales sobre este tema, y de hecho de pequeña hice castings para doblar, por ejemplo, a Lucy en Narnia jajaja.

    Y respecto a las películas de miedo, me imagino que ya la habrás visto, pero si no te recomiendo ver Frágiles, de Balagueró. Esa película me creó un trauma en la infancia, y desde entonces no la he vuelto a ver... A lo mejor ahora no me da miedo, pero por si acaso prefiero no verla jajajaja, no quiero despertar mi trauma.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nery! Tienes razón que el mundo del doblaje esta muy poco valorado y realmente es una faena que tiene muuucho curro. Hay actores que solo son "la voz" nada más. Y... ¿En serio fuiste a un casting para doblar a Lucy? Mooola ¿Has subido algo en algún sitio?

      Y la película me suena muucho, ya me la miraré. ¡Gracias!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar