Soy un esclavo del papel...

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Muchas veces me siento un esclavo del papel, un esclavo de mis propias palabras y a veces, como a todos, la inspiración no ha acudido a mi. Por esta razón he querido narrar este pequeño escrito que representa un poco lo que siento algunos de mis días. ¡Espero que os guste!


Y vosotros... ¿Alguna vez habéis querido escribir y las palabras se os escapan de vuestra mente? ¿Alguna vez queríais escribir pero la inspiración os ha dejado plantados?

Chauu!

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

4 comentarios:

  1. No me a gustado,¡ME A ENCANTADO! :) Felicidades pues te a quedado precioso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff!! Gracias!! No sabes la alegría que me produce cuando leo este tipo de cosas ;) ¡Gracias por tu comentario! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Creo que está super bien echo, me ha encantado des del primer momento. Creo que eres perfecto para este tipo de vidios y tienes una voz preciosa. Me gustaría ver algún vidio más de este estilo por el blog.

    Me encanta este tu estilo, muy fan!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Anónimo! Seguramente haga más vídeos de este estilo, pero realmente la que tiene más mérito para mi en este vídeo es la creadora de este fantástico escrito. Yo sólo le he dado un poco de "vida". Por cierto... tu eres el autor de "El lazarillo de Tormes" ¿No? Vale... chiste muy tonto lo siento... ¡Gracias por tu comentario! ¡Nos leemos!

      Eliminar