Niñas de 8 años bailando reggaeton... VERGONZOSO!!

ninos bailando reggaeton

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Ya me ha quedado claro de que todo  está yendo a la mierda... o eso me esta empezando a parecer a mi. ¿Que porque digo esto? Porque hace un par de días estaba yo tan tranquilamente navegando por mi a sensual Facebook cuando de repente un vídeo salvaje se me plantó en medio de la pantalla. Y noooo, no se trataba de un vídeo de gatitos o bebes que se caen o hacen cosas absurdas y divertidas, se trataba de un vídeo donde unos niños y niñas salían bailando reggaeton.  Esos niños deberían tener como máximo ocho años y las niñas ya estaban haciendo twerk y todas esas mierdas sexualizadas que ya conocéis de este estilo de baile...   pero es que eso no es todo!!
Sus padres  y profesores, que estaban rodeando esa "escena", encima estaban super orgullosos de que sus hijas y alumnas supieran hacer esos pasos tan... ¿eróticos? (no sabría que decir...) y les iban animando para que continuasen. Es que joder... el mismo vídeo fue grabado por uno de los padres llamado Jorge Luis Parez. Sintiéndose satisfecho de que su hijo supiera bailar así. 

Pero es que en serio, el vídeo va empeorando tal cual avanza y es que es para flipar... Porque son niñas coño!! Y las ves allí, restregándose y perreando a los chicos como si fueran... bueno mejor os pongo un pequeño fragmento del vídeo que he encontrando buscando un poquito (ya que ya ha sido eliminado de Facebook y de muchos canales de Youtube) y algunas imágenes para que podamos seguir comentando esto.




polemica bailando reggaeton

video polemico reggaeton

Como veis es para alucinar!! O al menos desde mi punto de vista. Pero realmente ¿Quiénes tiene la culpa? ¿Los niños o los padres y profesores de estos niños? Para mi sin ninguna duda que los responsables de esta "escena" tan polémica son los que ya tienen tienen más de una cifra en su edad. No me cabe en la cabeza como los propios padres de estos chicos y chicas han llegado a tal punto de animar a sus hijos a realizar este tipo de baile. Ya que para ellos, para los niños, seguramente no tiene ninguna connotación sexual (creerán que es como un juego), ya que aún están en su mundo de yupi y color, pero para los padres... no tengo palabras. Es para flipar...

Y hasta aquí el post de hoy!! La verdad es que solo os quería comentar esta noticia que me ha impactado y saber vuestra opinión al respecto ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Creéis que es correcto?

Chauu!!


Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

7 comentarios:

  1. yo me quedo tonta al lado de esas niñas, a su edad los niños y las niñas nos repelábamos mutuamente, pero en estos tiempos ya no sabes ni que te encontraras en las redes sociales, y los maestros no creo sean tanto los responsables mas bien son los padres que ya no se ponen atento de los hijos, les compran celular y tienen acceso a internet sin censura, en fin. El mundo cada día esta peor.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me fastidia de todo esto es precisamente la actitud de los padres... Para los niños solo es la imitación de un comportamiento adulto, pro joder... que los padres lo estén viendo y que no paren esta escena (encima los animan) me parece una vergüenza... Bueno... ¡Gracias por tu comentario! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Joder ... Yo también vi este vídeo aunque no entero porque el simple echo de ver las primeras escenas ya me pareció indignante pues pensé,¿Donde coño están los padres de esas criaturas? y ahora por tu post me entero que tanto ellos como sus profesores son los que animaban a estos chicos a seguir y entonces ya me a matado,¿Pero como es posible que dejes hacer eso a tus hijos? luego vienen las lamentaciones,cuando vallan creciendo y tengan esa imagen tan perjudicial para sus vidas pues ellos al ser tan pequeños ahora mismo no tienen ni idea de lo que eso significa pero cualquier madre o padre en su sano juicio ni les dejaría hacer esto ni tendrían la poca verguenza de grabarlo y subirlo a internet .... De verdad que verguenza de padres y profesores pues si los que te quieren te hacen esto yo preferiría tener enemigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toooooda la razón!! Algunos tenemos vídeos de nuestra niñez imitando comportamientos de adultos, pero esto ya es demasiado. Y encima el padre del niño lo hace público en las redes sociales!! No entiendo que se le estaría pasando por su pequeña cabeza... En fin... por mi arte nada más que decir. ¡Gracias por tu comentario! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Y yo tan feliz viendo pelis de Pixar a mis años... En fin. Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos jajajaja Y ahora las sigo viendo ;) ¡Gracias por tu comentario! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Es lamentable vivir lo que estamos viviendo,esta sociedad esta creando mounstruos,soy monitora de danza el un colegio de infantil y primaria, y es muy duro y muy triste que las niñas de 5 años te pidan canciones como la chapa que vibra o cosas asi, y se pongan a hacer twerking cuando te das la vuelta,(ya que saben que no me hace ni pizca de gracia). Por el amor de dios son niñas y estan deseando venir a la clase para ponerse el minipantaloncito y «mover el culo» y yo...me vuelvo loca, intento ser inteligente y enseñarle que no solo existe ese tipo de música y movimientos, pero se aburren con facilidad sino les metes algo d lo que ellas quieren....en fin, un desastre y una verdadera pena ver lo que está pasando, yo intento poner mi granito de arena y al menos que conoZcan otros estilos de música(clasico, contemporaneo,flamenco,lindy hop, hip hop, jazz!!!)no les limites sus aprendizajes, si eres papá o mamá muestra a tus hijos que el mundo es muy grande y va mas allá de lo que ven ssus ojos!

    ResponderEliminar