¿Sabéis qué son los mantras?

matras

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! No sé si sabréis lo que son los mantras o no, pero últimamente están siendo muy importantes para mí, y ya que llevo dos escritos hablando un poco de positivismo, ganas, motivación... creo que era un buen momento para hablar también sobre ello.  He hecho un pequeño vídeo dando mi opinión y tratando el tema (como he podido...), pero antes quiero que leáis un poco esta pequeña introducción.

Los mantras son muy utilizados en la religiones del budismo y el hinduismo en la meditación. Realmente la palabra mantra significaría algo como "liberación de la mente", aunque a mi me gusta más definirla como "pensamiento". Lógicamente yo no uso los mantras para liberar mi mente, ni para meditar, los uso para literamente mandar ese "pensamiento" a mi mente. Es decir, me repito día tras día ese "pensamiento", ese mensaje y al repetírmelo tantas veces, finalmente mi cerebro se lo cree. 

Y ahora si, es hora de ver el vídeo, luego seguimos "hablando"...


Como veis hay mantras tanto positivos como negativos y por desgracia estamos rodeados de los malos... Pero bueeeno esta totalmente en nuestras manos la forma en que los vamos a usar  ¿No? Vamos busca los que creas que te vayan bien, los que te den ganas, motivación o simplemente te ayuden en tu día a día.

Como siempre espero que te haya gustado el post y que nos veamos en el próximo.

Pero antes de irme... ¿Te repites a ti mismo algún mensaje?

Chauu!! 


Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

2 comentarios:

  1. ¡Holis! Que interesante tema, la verdad es que sí, hay frases que luego me repito en la mente. Soy muy nerviosa para hablar en público, y cuando me toca exponer, tengo que repetirme en la cabeza que todo va a estar bien, que solo voy a hablar delante de mis compañeros y que no me van a comer... bueno, depende si ha habido un apocalipsis zombie, lo siento, eso último se me fue, el meollo es que sí, tengo mantras *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaaau!! Perdón Yomi por tardar tanto en contestar, pero estos mantras estan muy bien!! Yo me acuerdo que cuando tenía que hacer una exposición hacía exactamente lo mismo y aunque pareciese que no servia de nada en el fondo me ayudaba mucho. Especialmente a la hora de empezar a hablar delante de todos. ¡Gracias por tu comentario!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar