Hay trenes que vienen y van y otros que no vuelven!!

una y mil partidas

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Pues si... vengo un poco fanboy hoy, no os voy a mentir. Hace mucho tiempo ya, unos cuantos años, descubrí a un youtuber que hoy en día es muy conocido en los lares de Youtube, ese youtuber es JPelirrojo. Sinceramente no tengo intención de deciros ni su día de nacimiento, ni sus gustos, ni con quien vive y deja de vivir... vengo a hablaros básicamente de como me ha influido su actitud durante estos años.  

Si veis sus vídeos ya sabréis que siempre ha querido mandar un mensaje clave, o al menos para mi lo ha sido, un mensaje de positivismo, ganas y motivación. Ese mensaje a mi me ha ayudado a continuar adelante, a seguir luchando, a no rendirme cuando todo parecía perdido, básicamente ese mensaje, ese "mantra" sería algo como... LO IMPOSIBLE SE PUEDE CONSEGUIR. Viendo sus logros, viendo sus objetivos cumplidos, en definitiva, viendo todo lo que ha conseguido en lo que lleva de vida, me ha hecho pensar... ¿Si él ha podido con todo porque yo no?

Y no digo que sea fácil, él tampoco lo pasó muy bien que digamos (mendigó en el metro, trabajó en mil trabajos de mierda, tubo que pedir prestada una cámara a un colega por falta de dinero...), pero ahora estoy seguro que si se le ponen ganas y energía a lo que quieres conseguir, finalmente llega el maravilloso día que se consigue el objetivo, ese sueño que en un principio creías que era imposible. Y esa es la cosa más importante que me ha podido transmitir, lo que yo he sacado de mucho de sus vídeos, ese mensaje que intento día tras día poner en práctica. 

Mi sueño, que puede que os riáis cuando lo leáis, es llegar a ser "blogger profesional". Es decir, llegar a convertir esta pasión de escribir, opinar, reseñar... en mi profesión y dedicarme el 100% a ello. No digo que ahora mismo sea el objetivo número uno y el único que tenga en mente, pero si que sería el "gran sueño" de mi vida. Es un tanto extraño, improbable tal vez, pero es lo que yo quiero y es por lo que voy a luchar. Además...¿Los que mueven el mundo  no son los soñadores?

Como he dicho antes, aunque parezca difícil de conseguir, hasta imposible de primeras, si es lo que una quiere de verdad se tiene que ir a por todas y encararse con todos los obstáculos que habrá en el camino. Los obstáculos puedes ser decisiones difíciles que hay que tomar, el propio dinero puede ser uno de ellos, y hasta aveces pueden llegar a ser hasta nuestros padres. Pero sigo diciendo lo mismo que antes... he aprendido que finalmente todo se puede llegar a conseguir si uno NO se rinde, le mete ganas y motivación. 

Por lo tanto gracias a JP y a toda esa gente que si que me ha animado durante todos estos años, seguiré luchando por mis sueños hasta conseguirlos. No me rendiré tan fácilmente como lo he hecho en algunas ocasiones y haré oídos sordos a todo el mundo que me diga que es imposible lo que quiero hacer o que simplemente no vale la pena. Porque esta claro que TODO ES POSIBLE si realmente uno lo desea.

Para acabar os quiero dejar mi canción preferida de JPelirrojo que me ha dado esa motivación que sin querer aveces se desvanece... espero que os guste


Bueno, espero como siempre que os haya gustado el post y que nos veamos en el siguiente!!

Pero antes de irme... ¿Cuál es tu gran sueño?

Chauu!! 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

4 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Si te esfuerzas cada día y luchas conseguirás tu sueño, hay muy pocas cosas que son imposible.
    Mi sueño es tener un hijo, desde pequeña siempre he querido ser mamá. Aunque aún quiero esperar unos años más para cumplirlo que soy demasiado joven jajaja :)
    Acabo de conocer tu blog y ya te sigo :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie!! Como decimos con esfuerzo, ganas motivación... todo se consigue!! El problema es que muchos se rinden por el camino ya sea por ellos mismos o por otras personas que les dicen que no vale la pena ni intentarlo (yo me rendí en varias ocasiones...). Y respecto a tu sueño y tanto que lo conseguirás, tu deja pasar el tiempo hasta que te veas preparada y ya sabes que hacer jajajajaja

      ¡Gracias por tu comentario!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Yo también pienso que la clave está en la ilusión, la motivación, la constancia. En definitiva, en el entusiasmo que uno le ponga a la labor que quiere desempeñar, sea cual sea esta. Sin embargo no siempre se tiene el ánimo que hace falta y, si además, no ves una respuesta positiva de tu entorno pues es normal decaer. Pero bueno, supongo que hay que volver a levantarse, no queda otra.

    Son varios los sueños que he tenido y tengo pero el más reciente ha sido el de escribir. He escrito libros, ahora estoy con blog y quien sabe qué me deparará el futuro. Habrá que descubrirlo ¿no?

    Buen artículo, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Buen post :) Pues siempre e querido tener un libro aunque la imaginación es escasa y el plasmar en papel no es lo mio y el otro la verdad que es de lo mas simple ... ser feliz y tener trabajo para poder mantener a mi propia familia el día de mañana :)

    ResponderEliminar