¡Para tener éxito hay que robar!

buscas el exito

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Seguramente a muchos, igual que a mi, ha habido algún momento en vuestras vidas que no sabíais que hacer, no sabías que camino coger y por lo tanto os sentías perdidos. Tranquilos, como ya os he dicho esto nos pasa a la mayoría, pero hoy en este post te voy a enseñar como alcanzar el éxito de una forma fácil, rápida y como suelen decir en los anuncios de la tele-tienda totalmente GRATIS!! Te recomiendo que no te vayas del post sin antes haberlo leído todo, estoy seguro que te va a sorprender (como poco). Bueno... mejor me dejo de palabrería y empezamos con todo esto. 

Todos buscamos el éxito ¿Verdad? Vivir como dioses, no tener ninguna preocupación, que nos sobre el dinero... pues déjame que te diga una cosa, esto no lo vas a conseguir trabajando duro y esforzándote día tras día ¡NO! Solo tienes que hacer una simple cosa. Tienes que practicar el deporte que nos han enseñado los políticos, los banqueros, y muchas de las personas que salen en la televisión, revistas, radios y que han triunfado en la vida. Solo hay un camino... ROBAR

Si! Es tan fácil como eso. Ábrete una fanpage en Facebook, un canal de Youtube, una cuenta en Twitter... y empieza a subir contenido de otra gente como si fuera tuyo sin parar. Entonces pasaran dos cosas, habrá gente  que mirara el origen verdadero de dicho contenido y puede que hasta te insulten por ello (lógico ya que no es tuyo...), pero tranquiiilo porque habrá también mucha gente que se creerá que es tuyo y  por lo tanto te van a empezar a seguir.

¿Y sabéis que tiene esto también de bueno?

Que por ejemplo Facebook tiene unos "filtros" tan penosos que no te van a poner ninguna traba por temas de copyright, Youtube puede que si te ponga alguna, pero en muchos de los casos solo te va a poner un mísero anuncio (si el creador original reclama los derechos o el propio Youtube detecta la copia) y Twitter ya... mejor ni comento.

Pero ahora puede que te preguntes... ¿Y que pasa con Google?

Google es el único que te puede joder la vida en este mágico plan magistral, pero tranquilo solo tendrás que "esquivar" a su inepto Panda y a su estúpido Pingüino (son sus dos robots). Para hacer esto cambia algunas palabras de los textos que robes y si puedes modifica un poco la estructura, como cuando hacías un trabajo para la escuela, bachillerato, universidad...
Con hacer esto seguro que ya los despistas lo necesario para que crean que el texto es original y que por lo tanto es tuyo. ¿Fácil verdad?

Además, si el Santo Google ve que tienes tráfico en tu web y no ve nada sospechoso (que ya te habrás encargado que sea así...) va a subirte de posiciones en su buscador. Por lo tanto, más visitas que se resumen en nuevos seguidores.

En resumen, roba tanto contenido como puedas, súbelo y espera los resultados. Lógicamente con un poco de marketing por aquí y por allá conseguirás más visitas. Tampoco esperes que se haga todo solo... Es fácil pero no tanto ;)

Bueno, supongo que llegados a este punto habéis deducido que todo esto era una simple broma, una manera de concienciar a la gente de que robar el contenido de otros y lucrarse no es lo correcto (aunque muchos lo hagan). Crea tu propio contenido o al menos pide permiso al creador para poder usarlo.

Pero bueno... como normalmente una imagen vale más que mil palabras pues yo os dejo un vídeo de un colega mío por aquí que seguro que vale muucho más.



Espero como siempre que os haya gustado y que nos veamos en el siguiente post!!

Pero antes de irme... ¿Te han robado a ti alguna idea alguna vez?

Chauu!!

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

4 comentarios:

  1. Holaaa, me parce una gran reflexión de un final incierta. Yo también creo que se deberían tomar más medidas para que la gente no copie los contenidos en internet, debido a que sino la gente se aprovecha de los éxitos de otros y lo peor es que esa persona no puede hacer nada para evitarlo. Muy buena entrada, saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Como ya digo en el post mucha gente se aprovecha de la faena que se curran otros y poco pueden hacer ellos para evitarlo. Si que es verdad que cada vez hay más medidas y filtros pero aún son bastante fácil de esquivar (por lo que he podido ver...). ¡Gracias por tu comentario!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. XD y este Post te lo robaste de otro lado XD (Es broma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sii!! Todo lo que esta en este blog es robado ;) Nada sale de mi cabeza loca, nada no ha tenido ningún esfuerzo jajajaja ¡Gracias por comentar!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar