Historia Random: Bailando en la Japan Weekend!!

bailar japan weekend

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Nunca me imaginé que podría contar esta historia a nadie, la verdad, nunca pensé que pasaría, pero la vida, el destino o como lo quieras llamar te da sorpresas y esta experiencia, esta pequeña aventura fue una de ellas. No sé si os va a entretener o aburrir, solo sé que vosotros tenéis la decisión de quedaros o iros a otro sitio. Para los que se queden aquí va mi historia.

Todo empezó justo dos días antes de una Japan Weekend mientras estaba en una videollamada con un colega mío. Mientras hacíamos gilipolleces y cosas varias (no penséis mal) él me propuso una locura. Presentarnos en el concurso de baile de la Japan Weekend de ese año!! No os lo voy a negar, fue una sorpresa muy grande para mi, los dos subidos en el escenario y bailando una coreografía chunga para la gente que estuviera rondando por allí.  Para mi una experiencia "rara", pero a la vez... fascinante! Acepte al momento. Todo esto a solo días del evento....

Y ya nos veis a los dos, preparando una coreografía para intentar ganar ese concurso o al menos no hacer el ridículo. Los dos en nuestras habitaciones, bailando, como si jugáramos al Just Dance sin juego... no me imagino la imagen que dábamos. Por cierto, la canción escogida para el baile era el primer opening de la mítica serie Pokémon

Os dejo por aquí el vídeo que usamos para hacer la coreo: (no somos nosotros) A partir del minuto 0:40


Y después de practicar lo que pudimos (que fue poco), llegó el gran día. Nerviosos y a la vez muy excitados nos subimos en el tren dirección a l'Hospitalet del Llobregat (donde se hacía la Japan Weekend). Me acuerdo que hablamos más de la coreografía y de que teníamos que practicar al menos una vez juntos antes de subir a ese maldito escenario. Si, no os lo había dicho antes, pero no habíamos ensayado aún juntos. En resumen. yo interpretaba a Ash y él era Pikachu, los dos sabíamos lo que hacía cada uno, pero ahora teníamos que juntarlo y a ver si nos salía bien.  Los nervios, al menos para mi, estaban in the air. Finalmente llegamos a nuestro destino.

Una vez ya dentro (si, me salto la cola guapa que había), encontramos en la planta de arriba una sala por casualidad donde podíamos ensayar. No creo que pudiéramos estar allí, pero la puerta estaba abierta y nos acomodamos. Allí como ya os he dicho pudimos practicar un poco más el baile y juntar las dos partes (la de Ash y Pikachu). Al final hasta nos salía bien ;) Lo gracioso fue cuando empezamos a tener calor y no quitamos las camisetas. Entró un hombre que debería ser de la organización del evento o de algo así y se piró tal cual abrió la puerta y nos vio allí bailando con el torno al aire. Sigo diciendo que no penséis mal... 

Al cabo de unas horas, sentados delante del escenario, tocó quitarse esos nervios del cuerpo y subir a bailar delante de toda la gente (muchas más de la que nos esperábamos). Tengo que decir que todo fue genial, que me lo pasé súper bien y que es una experiencia que volvería a repetir sin duda (aunque con unos días más de antelación, al menos una semana...). 

¿Y sabéis lo más bueno de todo? Que ganamos un premio!!  Ganamos un premio especial gracias a nuestra coreografía única. Eso ya fue la bombaaaa!! Nos dieron cuatro películas y unas cosillas más. Sorprendente. Pero esta historia no podía acabar así... después, el organizador de todo aquello, un tío llamado Israel, nos dijo que si queríamos decir algo por el micrófono y yo, tonto de mí, empecé a hablar. En mi interior sonaba muy bien, pero desde fuera, como me escuchaba la gente, parecía un borracho. Se ve que con los nervios no vocalizaba... en fin... una historia muy random.

Bueno, espero como siempre que os haya gustado, que os haya entretenido y que nos veamos en el siguiente post.

Pero antes de irme... ¿A ti te ha pasado alguna cosa así?

Chauuu!!

*Sé que el logo que hay en la portada es el de este año y que por lo tanto no es el mismo del año que acorrió esta historia, pero bueno... no os molesta no? 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien. El vídeo es súperdivertido.

    Yo me quedé con ganas de ir. Cuando me di cuenta no quedaban entradas...

    ResponderEliminar