Harry Potter - Booktag

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Me he animado a hacer otro Booktag y esta vez de una de mis sagas preferidas Harry Potter!! Espero como siempre que os guste y a ver si coincidimos con alguna respuesta ;) 



Si queréis, os animo a que dejéis también vuestras respuestas en los comentarios o a que hagáis el tag y pongáis el link ;) 

Chauuu!!  

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno Emma Watson buff... nada que decir jajajaja

      Eliminar
  2. Gracias por tu visita a mi blog, yo también te estoy siguiendo.
    Me ha encantado la edición del vídeo pero no puedo opinar acerca de su contenido ya que no he leído la saga de Harry Potter.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! Pues ya sé que es muy típica, pero te recomiendo que la leas ;) Para mi es una saga que hay que leer antes de morir. Ahora estoy con Terry Pratchett
      ¡Gracias por tu comentario!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Buf! A mí también me encanta Harry Potter. Me ha sorprendido mucho que tu personaje favorito fuera Snape... sí que es un personaje complejo y muy noble pero, lo siento, no puede dejar de resultarme un poco antipático jaja. Y de profes yo siempre seré Team Mcgonagall jajaja. Me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... cada persona tiene su opinión. Y si, después de Lupin mi preferida es también McGonagall ;) 1,2,3 Vera Verto jajajaja ¡Gracias por tu comentario!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por seguirme, te sigo de vuelta^^
    Mi libro favorito también es Harry Potter y la piedra filosofal :D
    Lupin es y será el mejor profesor de todos los tiempos y amé a Luna pero siempre tuve debilidad por la maldad de Draco y la inocencia de Ron (contradictorio, lo se)
    Mi personaje favorito era Hermione, me encanta como va evolucionando.
    Espero que nos leamos pronto y me encanta la forma peculiar de tu blog con los videos, nunca lo había visto, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Aisssss el maravilloso Harry Potter, yo estoy deseando volver a releerlo con mi pequeño que ya se va aproximando a la edad de disfrutarlo.
    Me quedo por aqui ya.
    Besos.

    ResponderEliminar