Bloguers.net ¿Te apuntas?

bloguers-net

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Ya era hora de que hiciera un post expresamente para los bloggers,vamos... para la gente que esta tan loca como yo y se ha animado a crear su lugar en este gran "universo" que es Internet. Hoy no voy a hablar de mi vida, ni os voy a recomendar ningún libro, ninguna película ni nada por el estilo, os voy a recomendar una página. El sitio del que os voy a hablar me ha acompañado casi desde que comencé " en serio" con este blog y realmente he conseguido conocer a un montón de gente gracias a ella. Conseguí mis primeros seguidores, mis primeros comentarios, y como ya os he dicho me ha facilitado poder encontrar un montón de mundos, ¡VUESTROS MUNDOS! Y que yo pueda leer las cosas tan fantásticas que escribís. 

La página que os estoy hablando se llama Bloguers.net y se define a ella misma como un agregador de artículos para ayudar a los bloguers que quieren dar a conocer su blog, pero yo creo que es mucho más que eso. Por experiencia propia lo bueno no es sólo que te permite publicar tus artículos, lo bueno es que como en esta página hay un montón de bloggers más, igual que tu, tan solo tienes que buscar la temática que te interesa y en un momento encuentras una gran lista de blogs que seguramente te habría costado un tiempo encontrar. 

Además, tiene una cosa que para mi personalmente me encanta, el ranking. Soy una persona muy competitiva y el tema de intentar ser el numero uno me motivó un montón. Y aquí viene lo bueno. Para serlo, tan solo tienes que interactuar con la página. Es decir, dejar comentarios, visitar otros blogs, seguir a otra gente... pero cuidado, sin hacer ningún tipo de SPAM. Por suerte, he podido hablar con el propietario de esta página, y ya os digo que lo tiene todo muy controlado. Te ayuda con lo que necesites, te contesta rápido en Twitter, te da RT en las publicaciones que tu subes a la web (con su link) y bastantes cosillas más. 

Asimismo, hace poquito ha estrenado una sección donde, si quieres, puedes hacer una pequeña donación y convertirte en usuario VIB (Very Important Bloguer). Hay muchos tipos de donaciones y cada una te ofrece alguna cosilla a cambio: Quitar la publicidad de la web, más promoción en twitter, poner un banner... eso ya es cosa tuya. Si quieres saber más haz click AQUÍ 

También quiero decir, antes de terminar, que nadie me ha pagado para hacer este artículo, simplemente he querido hacerle un pequeño agradecimiento a esta página que me ha ayudado a empezar con mi blog. 

Os dejo un link para que tengáis más información  ¿Te atreves a unirte?

Bueno, ha sido un post cortito lo sé, pero espero que a los blogueros como yo os haya gustado y que nos veamos todos en el próximo post.

Chauu!! 


Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que fue una de las primeras páginas que descubrí al entrar en el mundo blogger y me ha resultado muy, muy útil: he descubierto nuevos blogs, he compartido mis posts con más gente... ¡La recomiendo a todo el mundo! ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como digo también la conocí casi desde que empecé con este blog y es genial!! ¡Gracias por tu comentario!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Me temo que hablare de ella también, me ha sido una herramienta de gran utilidad, mis visitas aumentaron considerablemente XD Con ello tambien los contactos en este mundo Blogger :D

    ResponderEliminar
  3. Yo la descubrí hace poquitos días y la verdad es que me encanta,tienes mucha razón en tu post y también estaba pensando hacer una entrada similar a esta desde que comencé jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo también la descubrí cuando empecé por estos mundos (hace poco), y ayuda muchísimo a difundir tu blog y a conocer muchos otros.
    ¡Recomendadísima!

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog http:/loscuentosdevaho.blogspot.com.es
    Ya te sigo de vuelta!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No tenía mucha constancia de esta página, pero la verdad apenas tengo tiempo últimamente de ocuparme de mi blog, así que no es mucho de extrañar x'D Pero según lo que cuentas se ve bastante interesante así que le echaré un vistazo.
    Gracias por la info.


    Un besazo desde  Cazadores de Libros Ya te sigo❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Primero de todo pedirte perdón porque te he enviado un comentario diciéndote que formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores"... no había visto este comentario donde me dices que ya me sigues... sorry. Y si, te recomiendo muuucho que te pases y mires que te parece. ¡Gracias por tu comentario!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. Creo que me aporta más ella a mi que yo a ella! Estoy encantada! No solo me ha aportado más visitas al blog, sino que he tenido la oportunidad de contactar con gente muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta página y no entiendo por que? Jajaja
    Ahora mismo voy a echarle un vistazo!
    Por cierto, gracias por quedarte por mi blog, yo también me quedo por aquí !

    ResponderEliminar