50 Sombras de Clara - Parodia

50 sombras clara

Era un día normal en mi estúpida vida. Sin planes, sin nada que hacer. Todo tenía que seguir tan normal como siempre, tan... rutinario. Pero en el momento más inesperado, en aquel día, mi teléfono empezó a sonar. Era la llamada que me cambiaría la vida, aunque yo aún no lo sabía. 

Sin creerlo ni beberlo me encontraba en una atestada sala de cine acompañado por las personas que supuestamente eran y son mis amigos, y allí la conocí. Era ella, estaba seguro, la mujer que quería que me acompañara el resto de mi vida. Cabellos de oro, una sonrisa encantadora, estatura mediana, unos pechos perfectos... no la conocía, pero no pude evitar tener imágenes con ella regocijándonos en alguna de las sillas de esa sala de cine. Ya no podía en pensar en nada más, ella ocupaba todos los pensamientos que tenía en mi cabeza.

Al acabar la película me saludó con un alegre "Hola" y yo, nervioso y excitado, con el corazón latiendo con fuerza le devolví como pude el saludo. Por suerte ella no miró hacía abajo, porque seguramente habría visto lo que me provocaba su presencia. Salimos todos del edificio. 

Después de dar un paseo por la ciudad, donde tuve que mantener más mis impulsos de cogerla por la cintura y empotrarla contra alguna de las paredes de esos callejones, fuimos a comer a un restaurante japonés. Allí el ambiente era magnífico, la comida era fabulosa y lo más importante ella se sentó a mi lado. Nuestras piernas se rozaron y nuestras miraban se cruzaban mientras comíamos ese delicioso sushi.

Me armé de valor, no aguantaba más, sabia que si no le decía algo había la posibilidad de que no la volviera a ver y le dije con un tono un poco desasosegado si quería quedar mañana conmigo. Mis amigos empezaron a hacer comentarios ya que la había conocido ese mismo día, pero yo no les hice ningún caso, solo escuché el sí que ella me dio por respuesta. Después de la cena nos separamos y fuimos todos de vuelta a casa, de noche.

Tumbado en la cama seguí teniendo imágenes en mi mente con ella, era perfecta y por lo que me contó durante el paseo por la ciudad descubrí que además de tener ese cuerpo perfecto teníamos muchas cosas en común. Cada vez que sabía más cosas de ella, más quería que estuviera conmigo. Esa noche soñé que los dos gemíamos de placer en el interior de mi coche en aparcamiento de ese restaurante japonés.

Yo le mordía el cuello, le susurraba al oído, le chupaba sus pechos, y ella gemía y gemía. Mientras yo la besaba, la tocaba, ella agarró mi pene y empezó a jugar. Entre sus gemidos decía mi nombre, yo me calentaba aún más. Ella me la empezó a chupar y sentí como todo mi cuerpo temblaba de placer. No aguantaba, quería hacerlo, ella se puso encima mío y la penetré. En ese momento, ella chilló mi nombre y se empezó a mover arriba y abajo, con fuera, con rapidez. Yo también gemía, le cogía la cintura, y le chupaba aún más sus pechos. Los dos seguíamos suspirando, gimiendo, gozando en ese coche, en ese aparcamiento. Hasta que abrazados  llegamos al orgasmo. Y me desperté.

Seguía en el mismo sitio, en mi cama, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Sabía que ese día la volvería a ver, estaría con ella. Me preparé el desayuno y pensé donde podríamos ir... ¿Fin?


Bueno, como veis esto es una pequeña parodia de la "novela" 50 Sombras de Grey. La idea se me ocurrió en plan broma mientras hablaba con mi pareja y al final he decidido escribirla. Además he pensado que sería buena idea publicarla hoy ya que ayer fue San Valentín. Si queréis que la continúe solo tenéis que pedirlo en los comentarios.

Como siempre, espero que os haya gustado y que nos veamos en el siguiente.

Chauu!


Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

5 comentarios:

  1. Pues continuala, que la verdad esta ligeramente cómica XD
    Me ha gustado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okaay!! Cuando pueda escribo un poco más de esta historia jajaja Aunque no es mi estilo... pero bueeeno, me divierto mucho escribiéndola. ¡Gracias por tu comentario!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. No se porque me viene la idea de que la chica prodría ser un vampiro, simplemente pasa por mi cabeza xD
    Siguela...

    ResponderEliminar
  3. I la segona part on la puc trobar? Ara estic intrigada de que passa a la quedada ;P

    Jajaja no enserio, m'ha fet gràcia la parodia a la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la pots trobar en cap lloc, perquè no està feta... Quan tingui un moment d'inspiració i ganes faré un tallet mes de la historia :)

      ¡Gràcies pel comentari!

      Eliminar