TAG Anime! ¿Te animas a hacerlo?

anime-banner

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Hoy he encontrado un tag por este gran "universo" que es Internet que me ha gustado mucho. Se trata de un tag anime donde yo, lógicamente, tendré que contestar a varias preguntas.  El creador por lo que he podido leer se llama Ace Railgun  y como aficionado que soy al anime le quiero dar las gracias por haber posteado este tag. Pero bueno... dejémonos de palabrería y empezamos ya con las preguntas :) 

1.  ¿Quién es tu personaje favorito masculino anime?

meliodas-animeLa verdad, nunca he tenido un personaje masculino preferido "fijo", voy cambiando dependiendo de los animes que estoy viendo. Pero si tuviera que escoger a uno ahora mismo escogería a Meliodas del anime/manga Nanatsu no Taizai. Creo que es un personaje genial y muy diferente a muchos otros personajes. Me encantan los valores que tiene y en general como es él. En apariencia es un chico normal, un personaje que cuesta que esté triste o enfadado, pero si molestas a sus amigos o a su honor prepárate para descubrir el poder que esconde. Para mi, hablando vulgarmente es el PUTO AMO! 


2. ¿Quién es tu personaje femenino favorito?

nami-anime
Igual que en el caso del personaje masculino en el femenino me pasa igual... no tengo un personaje femenino favorito "fijo". Pero seguramente me quedaría con Nami del conocidísimo anime/manga One Piece. No porque ahora haya empezado a ver One Piece, sino porque hace tanto tiempo que sigo este anime que se ha convertido en un personaje importante para mi. Además que me encanta como es su personalidad, su locura por conseguir tesoros, su compañerismo... y luego esta el tema de que le crecen los pechos al pasar de temporada... ¿Qué tío no quiere eso? 


3. ¿Cuál es tu banda sonora anime favorita?

Mi banda preferida es la del anime Log Horizon. Hay una pieza en especial que la encuentro súper épica y hasta me la puse como tono de llamada. Si... soy un gran amante de las canciones épicas. Os dejo la canción: 




4. ¿Cual es tu opening preferido?

Mi opening preferido es de un anime que he acabado hace un tiempo ya. El anime se llama Beelzebub y el opening que me gusta es el primero de todos. También hubiera dicho el opening de Digimon, pero para no ser "típico" prefiero poner el otro... aquí os lo dejo!


5. ¿Cual es tu ending preferido?

Aquí siento ser típico, pero mi ending preferido es el de Keroro en catalán, que es como lo he escuchado tooda mi infancia... aquí os lo dejo :)




6. ¿Cual es tu escena preferida?

He intentado responder un montón de veces esta pregunta pero no hay manera... definitivamente no tengo una escena de anime preferida. Si que podría decir un montón de momentos de diferentes animes pero no puedo escoger uno en concreto por lo tanto... pasapalabra.

7. Si pudieras conocer a un personaje anime ¿Quién sería?

Definitivamente me encantaría conocer a Goku. Ha estado presente durante toooda mi infancia y conocerle sería un orgasmo mental para mi.  Aunque espero que le cayera bien porque sino... creo que estaría muerto en un santiamén (aunque Goku es un bonachón por lo tanto...). Y yo... ¿Sería lo suficiente bueno como para subir a la nube Kinton?

8. ¿Qué es lo que te gusta más del anime?

Lo que me gusta más del anime, además de que me proporciona horas y horas de entretenimiento es su gran variedad. Me encanta poder seguir un montón de animes de diferentes géneros y la posibilidad de que si no te gusta uno hay 300000 mil más es genial!! Series cortas, largas, divertidas, más serias... Hay una infinidad de opciones donde elegir :)

9. ¿Cual es tu animal anime preferido?

Esta también la tengo muy clara. El personaje animal anime que me gusta más es Chopper. Lo encuentro muy adorable y además me encanta como es él. Hace un tiempo encontré un vídeo donde se le hacia un tributo a este gran personaje y creo que lo tenéis que ver. (con señor de los anillos de fondo)


10. ¿Cuál fue tu primer anime?


Ahora mismo no recuerdo cual fue mi primer anime, recuerdo que de peñeño veía Dragon Ball, Sailor Moon, Detective Conan, Yu Yu Hakusho, Pokémon, Digimon, Sakura, Slam Dunk, Keroro... Supongo que fue uno de estos ;)

Bueeeno y hasta aquí el tag anime. La verdad, me ha encantado hacerlo y espero que ha vosotros también os haya gustado. Como siempre nos vemos en el próximo post!

Chauuuu


Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

7 comentarios:

  1. 1) Kurapika de Hunter X Hunter.
    2) Rei Ayanami de Evangelion.
    3) Rurouni Kenshin, especialmente la de los OVAs con sus temas a flauta.
    4) El opening 2 de Kill La Kill. Ambiguous.
    5) 1/3 no junjou na kanjou de Rurouni Kenshin.
    6) El 3er impacto de Evangelion, sé que no es una escena como tal, que es como media peli, pero es que no podría separar ningún fragmento de todo ello.
    7) Conan Edogawa.
    8) Los valores y la moral que a menudo enseñan.
    9) Totoro.
    10) Dragon Ball.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaaau!! Gracias por animarte a hacerte el TAG!! También me he pasado por tu blog y no he podido evitar seguirte!! Me ha encantado ;)

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola, soy Gold del blog "La mazmorra de Gold" y primero he decirte que me ha encantado tu tag y aqui tienes mis respuestas:
    1- Spike Spiegel de Cowboy Bebop. Amo su personalidad y tiene un carisma inigualable.
    2- Haruko Haruhara de FLCL. Esta completamente loca y por eso me encanta. Es de esos personajes que es imposible que no te saque una sonrisa.
    3- Mi banda sonora preferida es la de Samurai Champloo y eso que no soy fan ni del rap ni del soul pero a lo tonto escuchandola me acabe enamorando xD. Ádemas, es mi gran acompañante a la hora de estudiar.
    4- El primer opening de Code Geass.
    5- El primer ending de The Melancoly Of Suzumiya Haruhi. Adoro ese baile.
    6- Tengo dos escenas favoritas del anime (soy un indeciso xD):
    -La escena final de Rebuild Of Evangelion 2.0. Ese sentimentalismo que tiene el que Shinji rescate a Rei del angel, la destrucción que hay mas Tsubasa Wo Kudasai de fondo, dios, es hermoso.
    -La batalla contra el mecha pistolero de FLCL (cap 5). No puedo describirla de lo loca que es (como todo el anime xD) pero te puedo decir que el principio de la batalla, cuando Naota es absorvido por Canti, la frase que dice y la postura es de lo mas epico que he llegado a ver.
    7- A Luffy
    8- Hay dos cosas que me enamoran del anime: Sus personajes y, sobretodo, las trmas de cada anime. El anime para mi es el gran ejemplo de que hasta la trama más loca puede llegar a funcionar.
    9- Happy de Fairy Tail
    10- Pokémon. Fui de los que conocio Pokémon por el anime que por el videojuego xD
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUaaau!! Gracias por hacer el tag!! Me han gustado tus respuestas y espero que te pases más por aquí! Tienes toda la razón que el anime nos muestra que una historia alocada puede funcionar. La verdad, muchos animes con una historia que en principio es un tanto irracional acaban gustando mucho.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Mmmm interesante, a ver sera un poco difícil, pero vamos a allá...

    1) Johan liebheart (Monster), es genial como llevan su personaje, es un villano el cual no anda con rodeos, si va a hacer algo lo hace.

    2) Personaje femenino, este si esta dificil, tengo varios, y tratando de eliminar algunos aun me quedo con 3,
    Miyasono Kawori de Shigatsu wa kimi no uso por su fortaleza ante la vida
    Kawashima Ami de Toradora, por su forma tan cruda y realista de ver la vida, le molesta que la gente con buenas oportunidades en la vida no las aprovechen
    Revi de Black Lagoon, por su rudeza y carisma al mismo tiempo, es un personaje muy complejo, tiene un pasado trágico y a la hora de justificar sus acciones lo recuerda pero ella misma sabe que no es suficiente.

    3)Otra vez algo difícil, lo siento tengo que decir que las mejores son las de Nodame Cantabile, Shigatsu wa kimi no uso y la Puella magi Madoka magica

    4)Aquí no batallo mucho por que para empezar no me gustan mucho los grupos japoneses, pero hay uno que me encanto y fue el op de Ghost Hound, lo interpreta Mayumi Kojima

    5)Mmm aqui dire que el ending de la primera temporada de Sayonara zetsubou sensei

    6)Mmm a mi encantan las escenas creadas por el estudio IG en The garden of sinners, pero actualmente me quede admirado con la pelea entre Hmura y Mami en Madoka Magica

    7)Jaja pues que te dire, tal vez a Bill Myers o a Okabe Rintaro, los cientificos locos del anime.

    8)Fijate que es difícil, sobre todo si lo pienso en general ya que con tanto echii y comedia solo es un medio de entretenimiento, pero en el tipo de anime que yo veo, lo que mas me gusta es que puedes llegar a encontrar historias que realmente reten tu mente, series que tienes que ver y volver a ver para poder entender, aunque realmente siento que no es verdad, yo disfruto por igual todo el entretenimiento cinematográfico, anime, cine, cartoon, y en todos diria lo mismo.

    9)Jaja, aquí solo te puede decir que puchi, el cocodrilo pervertido de He is my master.

    10)Bueno aquí entro en un dilema, mi manera de ver esto es muy rudo, no tomo en cuenta lo que vi en TV, commo Dragon ball, Sakura CC, Pokemon, ranma, etc, por que siendo sincero yo no era consciente de que eso era anime, así que a mi me gusta responder con el primer anime que vi siendo consiente de que era anime, y ese fue Shingetsutan Tsukihime.

    Y bueno creo que fue todo, fue difícil pero divertido, de repente pensar en responder el tag en mi blog, pero quise hacerlo mas simple y personal aquí, saludos y que te la sigas pasando genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias!!! Me encanta que la gente haga el TAG ;) Y la verdad... has dicho muchos animes que nunca habíaa escuchado. Ya me los he apuntado en mi lista y les haré un vistazo. En serio... ¡Gracias por tu comentario!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
    2. Pues no lo hago por promoción, jaja, pero en mi blog he reseñado la mayoría, por si quieres una opinión, hay por si quieres darte una vuelta, hay trailers y detalles curiosos.

      Eliminar