Me he perdido en el tren... Primer Vlog!!

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Bueno, este es mi primer vlog y la verdad, estoy muy contento de haberme lanzado a la piscina en esto de los vídeos.

En este vídeo os cuento una historieta que me pasó a mi hace bastante tiempo donde me quedé atrapado de alguna manera en un tren y como pude volver a casa después de algunos problemas... Espero que os guste!!


¡Nos leemos! o... ¡Nos vemos!

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

1 comentario:

  1. Jajaja, a mi no he pasado algo tan grande, solo una vez que tome el transporte en el sentido contrario y ya ni sabia donde estaba, igual de noche, o la vez que estaba lloviendo, y no había transporte y no se como se me ocurrió irme caminando a mi casa, y peor aun, por los lugares mas inundados habiendo lugares mas secos, en fin, que cuando creces te quedas así de "Pero que tonto fui, en vez de aprovechar la aventura me estrese sin razón", buena historia.

    ResponderEliminar