La historia de los suscriptores... ¿Te apuntas?

historia de los suscriptores

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! El martes de esta misma semana, en un canal de un amigo mío llamado Chris Vil encontré un vídeo que me ha encantado. Bueno, no es el vídeo en si lo que me ha gustado tanto, que también, sino la idea que nos muestra. La idea es muy simple a primeras, crear una historia, pero lo divertido es cómo crear esa historia. La crearemos entre todos ¡Eso es lo que me gusta! 

Él con una frase la ha comenzado y la gente, nosotros, en los comentarios tenemos que seguirla. Lógicamente para que la historia tenga sentido tienes que leer lo que la gente ha escrito antes y ya te digo de primeras que puede parecerte super irracional. Pero yo desde aquí te invito a que vayas y que pongas tu granito de arena, para que así continúe la trama y poder ver hasta donde llega. Hasta ahora ya han aparecido gnomos, pitufos, Pokémon, un dragón, una dimensión del mal... vamos, que puede salir una historia bastante interesante.

Luego cuando tengamos la historieta acabada o el crea que ya es suficiente, hará un vídeo en 3D con imágenes superpuestas y hará su locución como si fuera el narrador. Estoy seguro que quedará genial!! 

Pero bueno, te dejo el vídeo en cuestión donde Chris cuenta la idea y donde tú podrás continuar la historia. Vamos ¡Anímate! 


Espero como siempre que te haya gustado el post (aunque hoy ha sido cortito) y que nos veamos en el siguiente.

Chauuu!! 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario