He tenido la mejor infancia!

mi infancia


Bueno creo que ya es hora de que volviera por aquí y para empezar este nuevo año os quiero hablar de mi infancia. La verdad, creo que he tenido una infancia bastante buena, tengo muchos recuerdos buenos de ella y aunque tuviera el poder de cambiar cosas de mi pasado (relativos a la infancia) no lo haría. Mis primeros recuerdos aunque me sorprende casi a mi poder tenerlos son de cuando yo tenía aproximadamente cinco años. Son recuerdos que son semejantes a los que se tiene después de un día de borrachera fuerte, que dices que recuerdas cosillas pero no toda la noche... vamos que tener lo tengo, pero con lagunas. Pero lo bueno de vivir en la generación que me ha tocado es que aunque yo tenga lagunas de esos años, todos los vídeos y fotos hechos por mi familia me ayudan a recordar esos momentos donde yo no sabía lo que eran ni las obligaciones ni los deberes. Y ahora que he vivido un poco más, aunque no se puede decir que soy un adulto, puedo afirmar que esos años donde lo único que me preocupaba era jugar y las horas que hacían mis series preferidas son unos de los mejores años de mi vida. 

En mi infancia lógicamente también conocí a las personas que serían mis primeros amigos. Tengo muchos recuerdos con ellos, horas en el parque haciendo el imbécil, cumpleaños donde hacíamos lo que queríamos, casi muertes accidentadas (si si como leéis...)  y un montón de cosas que mi mente ya no puede olvidar y que ha archivado en la carpeta de "mejores momentos". La verdad, no hay nada mejor que pasear ahora por el parque donde íbamos todas las tardes después del colegio y que me vengan todos esos recuerdos a la cabeza. 

Otra cosa que no puedo olvidar de mi infancia son las series. Yo no sé cuando empecé a ser aficionado al anime o dibujos animados japoneses, como lo quieras decir, pero seguramente lo empecé a ser sin quererlo durante esta etapa de mi vida. La verdad... entre Bola de Drac (Dragon Ball), Pokémon, Digimon, Yu Yu Hakusho, Inuyasha, Ranma, Slam Dunk y muchas más, que veía como un poseso cada vez que podía ,seguramente fue la razón por la cual ahora soy un amante del anime y la cultura japona en general. Aunque ya os digo, para mí eran simplemente mis dibujos animados. Recuerdo que en el caso de Bola de Drac (Dragon Ball) me levantaba expresamente más temprano para poder ver el episodio antes de ir al colegio. Me encantaban y me encantan esos dibujos. Asimismo, quiero decir en este post que creo que los niños de ahora se están perdiendo algunas de esas series. Que no entiendo como la televisión prefiere darles Bob Esponja que cualquiera de las serie que he dicho antes, pero bueeeno, eso da para otro post.  

Y no puedo hablar de las series sin hablar de las películas. Creo que Disney aquí tiene total y absolutamente tooodo el control. Era fan y soy fan de Disney y de sus películas. Recuerdo que me sabía toodas las canciones (aunque cantar no se me daba ni se me da bien...) y que las veía una y otra vez. Para poder deciros todas las peliculas que han formado mi infancia de una forma fácil os dejo el siguiente vídeo. 



Y para acabar este post os quiero decir otra cosa más. Aunque pasen los años, aunque la sociedad no quiera, siempre permanecerá en mi interior un niño gritando... wiiiiii

Espero que os haya gustado el post y que nos veamos en el próximo.  

*El tema videojuegos tengo pensado hacer un post expresamente para hablar de ellos. 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

2 comentarios:

  1. Coincido, yo creo que también puedo afirmar que tuve una infancia feliz (aunque la mía rondara más en los ´80 xD)

    También en que era (y sigo siendo) muy fan de Disney :D

    Haces bien... me gustaría creer que en mi interior tb sigue habiendo una cría gritando :D

    ¿Pero qué es eso de casi muertes accidentadas?... madre mía, que yo hacía mucho la cabra loca, pero creo que a esos extremos no llegué :D

    Un placer haber descubierto tu blog :). Voy a seguir curioseando :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... eso de las muertes es porque una vez estábamos en el parque y no se nos ocurrió nada mejor que subir por una rocalla bastante alta que había (sin seguridad). La cuestión es que uno de mis amigos calló, pero por suerte "solo" se rompió el brazo. podría haber sido peor. Estábamos como una cabra. Y creo que seguimos jajajaja

      Para mi también es un placer haber conocido el tuyo!! :)

      Eliminar