Diario de un desconocido - Historias random

la salida historia inventada

22 de enero de 2016
Hola, no sé como me llamo, ni cuando nací, solo sé que mi vida real empezará cuando salga de esta maldita cápsula que me tiene retenido día tras día. Entre mis compañeros nos contamos historias de lo que nos espera después de nuestra salida, pero nadie puede saber realmente la verdad, solo son rumores que se cuentan para hacer más corta la espera. Cada día me despierto y solo veo la oscuridad, veo que estoy atrapado, y ansío cada segundo poder salir. Solo veo la luz durante unos segundos al día, que es precisamente cuando uno de nosotros es elegido para ir al Abismo, el lugar donde empieza nuestra vida. Y cada vez me quedan menos compañeros, por lo tanto, me falta poco para mi comienzo. 

24 de enero de 2016
Sólo quedamos dos, hoy puede ser mi día. Sólo tengo que esperar a la hora de siempre para que se abran las puertas y ver si soy el elegido. Ahora mismo, estoy emocionado, estoy intrigado, excitado ¿Qué cosas nuevas me esperan en el Abismo?¿Qué criaturas voy a conocer?¿Qué lugares hermosos habrá? He escuchado tantas historias que espero que sean verdad. Solo me queda una cosa, esperar... 

24 de enero de 2016 10:00 am
¡He sido el elegido! ¡Estoy en el Abismo! Pero no es como yo me imaginaba, no es como contaban las historias, sigue siendo oscuro, y además no es nada hermoso. La salida ha sido muy rápida, he notado como me aplastaban sobre una de las paredes de mi cápsula y que ésta se rompía. Luego, he sido sometido a  una fuerza extraña y posteriormente he caído donde estoy ahora acompañado por una substancia líquida que desconozco. Antes solo había conocido a alguien de la raza de los líquidos, un tal Listerine que me acompañó durante toda mi espera. Realmente ahora no sé qué hacer, estoy perdido, pero tengo que decir que noto algo en mi interior que me da ganas de seguir investigando. ¿Es que tengo alguna misión que cumplir? Tendré que seguir investigando...

24 de enero de 2016 12:00 am
Sigo andando por este laberinto, me he encontrado con seres desconocidos, pero no me han hecho ni caso, parecían muy ocupados yendo de un lugar a otro. Unos eran de color rojo, bastante gordos por moverse tanto, pero parecían populares en estos lares, otros eran de un color un tanto extraño que parecían tener también mucha faena, y finalmente me he encontrado con unos tipos totalmente blancos que parecían soldados dispuestos a la guerra. Me preguntaba  por esa razón si habrán criaturas malas por este lugar. 

24 de enero de 2016 13:00 pm
He sido atacado, pero sin saberlo le he matado, he matado al ser que ha intentado destruirme, pero... ¿Cómo? Es como si yo fuera muy superior a él, diseñado especialmente para matarlos, y si... ¿Y si esa es mi misión? ¿Matar a las criaturas malas que se esconden dentro de este laberinto? Es la única explicación lógica que le encuentro ahora mismo a todo esto... Aah! Por cierto, ya sé como me llamo, me llamo Ibuprofeno, aunque no se si ese es mi verdadero nombre. La cuestión es que me he encontrado con Listerine, no sé porque él también esta por aquí y me ha contado que eso es lo que pudo leer en las capsulas donde estábamos encerrados. He decidido que mejor me llamaré Ibu. 

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Bueeno, como veis este es el comienzo de una historia totalmente random, en este caso de una pastilla de ibuprofeno, que me he inventado. He decidido que si puedo cada semana voy a traer un comienzo o una continuación de una historia random y hasta si queréis vosotros las podréis continuar en los comentarios. En caso de que hagáis continuación, si yo me animo también a continuarla, lógicamente tendré en cuenta lo que hayáis puesto vosotros. Por lo tanto... os animo a que también forméis parte de las historias!! 

Chauu!! 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada