Book Tag ¿Qué prefieres?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo! Me he retado a hacer un tag semanal y que además sea en vlog jajajaja Así me mantengo motivado y mejoro en esto de los vídeos :)
Por esta razón, esta semana os traigo mi Book Tag!!

Espero que os guste!!


Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

6 comentarios:

  1. Coincido contigo en todo menos en la parte de romance o acción, a mí me gusta que tenga de las dos cosas, pero bueno me he leído libros de romance puros y duros y libros de acción en los que no había romance, así que realmente me da un poco igual, soy de las que lee de todo!
    En la parte de Harry Potter o Crepúsculo, yo también hubiera escogido Harry Potter, y sí, me he leído Crepúsculo (Hace bastantes años ya, no me arrepiento para nada) y sí es verdad que están mucho mejor que las películas, de hecho me los estoy releyendo ahora! Pero Harry Potter es Harry Potter! Es inigualable...
    Por último recomendarte "Orgullo y prejuicio y zombies" que no se si te lo has leído, pero yo lo estoy haciendo ahora y me está molando un montón! Tengo pensado subir la reseña al blog cuando lo termine ^-^ Además, sale la peli este año!

    Bueno, pues eso era todo, ¡Saludos y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaaaaau!! Tengo que leer ese libro!! Gracias por la recomendación ;) Donde haya zombies voy yo de cabeza... un momento... entonces... MORIRÉ!! jajajaja Bueno, da igual!!

      También estoy de acuerdo contigo que Harry Potter es Harry Potter, pocos libros para mi lo superaran. Como dices tu, es inigualable. Y a ver si al final le tengo que dar una oportunidad a Crepúsculo... me los pensaré.

      Gracias por tu comentario!!

      Yo de paso de recomiendo uno que se llama Quijote Z. Si te gustan las historias de zombies seguro que te gustara :)

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, aquí me tienes de vuelta, que "valiente" por tu parte hacer vídeos, mi enhorabuena yo lo intenté pero al final me cansé y los terminé borrando porque no tenía demasiadas visitas y eso me desanimó.
    Referente al book tag prefiero también los libros papel, nunca he probado con audiolibros así que fácil decidir, los de tapa dura son preciosos pero como dices los de tapa blanda más manejables, complicado decidir.
    Referente a Zombis había leído el libro "R y Julie" pero realmente trata más sobre una historia de amor que de zombis a mi parecer, en su momento me gustó pero ahora que he descubierto más el tema por la famosa serie y pelis, estoy muy enganchada del verdadero significado del tema, aún no me animo con los libros pero mi compañero de blog también es fan de la temática e incluso ha escrito un libro sobre ello.
    Harry Potter me encanta aunque aún me faltan libros por leer, Crepúsculo a mí me encanta como chica romanticona que soy pero comprendo que quizá no es para todos los gustos, fue el libro que me introdujo en el maravilloso mundo de las sagas.
    A mí también me gusta tener los libros. El encanto de una librería es lo más, inigualable =)
    A mí me encantan las sagas pero he leído libros únicos que son muy buenos.
    Bueno nos parecemos en lo blanquitos así que yo tampoco soy amiga del sol, leo en verano pero a la sombra jeje

    Un beso, nos leemos =)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario!!
      La verdad... aún me cuesta mucho hacer vídeos ya que no estoy cómodo delante de la cámara, pero estoy seguro que con el tiempo iré mejorando y al final lo podré hacer muuucho mejor. Por otra parte yo no me centro en las visitas que tiene el vídeo, tampoco te diré que me dan igual, pero los vídeos para mi ahora son más un objetivo, una motivación que otra cosa.
      Y también quiero darte darte las gracias por responder algunas preguntas del book tag!!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Holiiis!!
    He de decir que eres muy gracioso a la hora de poner los comentarios esos de los vídeos JAJAJA, me meo con tus autocríticas. Y soy como tú, no me gustan nada los libros de romance. Vomito con la mayoría de estos libros. Sí que es verdad que he leído libros y seguramente leeré, pero como no tengan una trama que me enganche... se me hacen eternos. Prefiero la acción y la saaaaangreeee... jajaja (Pero zombies no que luego sueño cosas extrañas).
    Me uno a tus seguidores y decirte que me gusta mucho tu blog.
    Muchos besiicoss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los comentarios que pongo en el vídeo es como si fuera una versión mía pero más "directa", más troll jajajajaja me encanta que te hayan gustado ;)
      ¡Gracias por tu comentario!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar