¡Mis ralladas mentales!

rayadas mentales

Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os quiero hablar un poquito en general de lo que me pasa a mi y mis ralladas mentales.  Sí, soy una persona que se raya mucho y encima no lo puedo evitar, por cualquier tontería me pongo a pensar pensar y pensar y finalmente pues me acabo rayando por lo que seguramente es una auténtica tontería, pero...soy así, no hay manera de que pare de rayarme por gilipolleces.  Y precisamente esto es lo malo, que me monto mis historias que por lo general no se acercan ni a la realidad de lo que está pasando, pero mi mente se hace unas películas tipo Matrix se vuelve loca y me enfado, me pongo distante, hasta aveces me puedo poner triste.

 Y después cuando me calmo me pregunto por qué c*** te has puesto así por una cosa que no ha pasado ni va a pasar!! Pero bueno... cuando me hago esta pregunta ya he estado mis horitas rallado osea que... es una auténtica mierda. Y si unes esto a que yo soy una persona que se preocupa bastante por los demás y por mí mismo  pues es una fusión explosiva y muy muy muy jodida. Poco a poco intento rayarme menos y cambiar esta faceta de mi , pero la verdad... es muy difícil. 

Realmente ahora intento sudar más de las cosas aunque a veces se me hace totalmente imposible por cómo soy, pero veo que cuando paso de las cosas, cuando no me preocupo tanto, pues soy más feliz porque como es normal todo sigue su curso natural y lógicamente no pasan las cosas que mi mente crea cuando empiezo a pensar y me rallo.  Claro está que no sudo del todo, ya que si que me preocupo siempre un poco, la cuestión y lo que quiero es no quedarme ahí en modo bucle hasta que me canse o pase el tiempo y ahí pues vea que he sido un autentico imbécil por haberme rallado por esa estupidez del momento. 

Ah! Y esto no es todo, a veces he sido hasta más imbécil todavía. Cuando me rayo mucho, cuando ya no puedo aguantarlo más, pues recurro a mis amigos como es normal y les comento mi rayada. Eso hace que ellos, como buenos amigos que son, me ayuden a superar de alguna forma dicha rayada y hasta aveces se preocupen por mi. ¿Y esto que me provoca después? Pues que piense que soy un autentico idiota, subnormal y mal amigo por haber preocupado a mis amigos por una cosa que ni tan solo va a pasar. Me odio a mi mismo muchas veces por esto...

No sé si algún día podré parar de rayarme tanto, pero al menos sé que hoy por hoy estoy intentándolo y eso es lo que cuenta ¿No?  Podría haber sido una persona más despreocupada, más fría, pero al ser una persona que a veces soy tan tonto de preocuparme más por los otros que por mi mismo pues... es lo que hay. 

No sé si os habrá gustado este post porque ha sido una cosa bastante personal de mí y no ha sido ninguna cosa general, por lo tanto si nos ha gustado pues os pido disculpas desde mi humilde escritorio. 

¡Nos vemos! 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario