Me preocupo demasiado...

preocupado banner

Hola a todos y bienvenidos un día más a mi pequeño mundo!  Me preocupo demasiado. Me preocupo por las cosas que han pasado, por las que están pasando, y por las que pasarán.  Realmente es un gran defecto mío y estoy harto de que me pase.  Ayer mismo estuve  todo el día solo en casa y eso aunque no lo parezca es una putada para mí, ya que cuando me doy tiempo para pensar, siempre me acabo rallando, preocupando o cualquier otra gilipollez.  Me podéis decir gilipollas, estúpido, imbécil subnormal o cualquier otro adjetivo negativo hacia mi persona, pero es que es la pura verdad.  Si me dieran un Óscar por cada película que me monto en mi cabeza tendría todas las estanterías de mi casa llenas.

Pero lo que me cabrea realmente no es el echo de preocuparme, porque todos nos preocupamos ya que somos personas. Lo que me fastidia es que me preocupo por cosas que puede que ni sucedan, por pensar demasiado que pensará la otra gente, por como se habrá tomado ese comentario, por como creo que esta pensando la otra persona de lo que estoy diciendo... y aveces por esta razón no disfruto de algunos momentos o no hago cosas que me gustaría hacer.

Y sí a todo esto le sumas el hecho de que no me gusta preocupar a mis amigos y familiares, que me guardo todos estos pensamientos de preocupación en mi interior, el único resultado es un pelirrojo rallado y preocupado por tonterías. Realmente intento cambiar este defecto, error, glitch cómo lo quieres decir de cómo soy ,pero es que no hay maneras, siempre acabo igual.

No se... me gustaría poder ser algún día, aunque solo fuera un poquito, como esas personas que pasan de todo, que parece que solo piensen en ellas y que todo lo que les envuelve no les importa. No digo que me gustaría ser una persona así, ya que no podría, pero si que me gustaría poder decidir pasar de algunas cosas y así no preocuparme por estupideces.

Además, otra cosa que me fastidia cuando estoy en ese estado de preocupación, es que no puedo pensar en nada más que en eso que me esta perturbando la mente. Y claro... si lo voy pensando, pensando y pensando pues acabo más preocupado todavía, como es lógico.  Vamos, que es un bucle infernal que solo se pasa con el tiempo.

Y desde aquí quiero dar las gracias a todos mis amigos y especialmente a una persona que seguramente leerá esto, por haberme aguantado, ayudado y apoyado en esos "días grises" que no soy la persona que normalmente soy.

Muchas gracias.

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

4 comentarios:

  1. Poco a poco seguro que conseguirás controlarlo.

    A mi antes también me pasaba, pero llega a un punto en el que eso cambiará, ya lo verás. Más que nada porque no es nada sano. Sé que no lo puedes evitar, pero estate tranquilo, que ya verás como poco a poco lo vas controlando :)

    Sé que no suena bien, pero hay que aprender a ser un poco egoista, y aprender a cuidarse, y con ésas preocupaciones al que luego le pasa factura es al cuerpo...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pero no es nada fácil... Soy así de tonto jajajaja Pero bueno, espero que como tu e dices que con el paso de los años pueda controlarlo mejor ;)

      Eliminar
  2. Bueno, de cierta forma me alegro de saber que no soy la única persona con este defecto, hasta ahora nunca habia conocido a nadie que le sucediera esto más que a mi. Es verdad que con los años se llega a controlar bastante, pero siempre está esa parte que te hace volver a darle vueltas al mismo asunto por más que quieras aparcarlo. ¡Ojalá tu consigas llevarlo mejor que yo!
    Me gusta mucho tu blog, creo que me pasaré más seguido por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ni tu ni yo somos los únicos, hay mucha gente que le pasa lo mismo... Y si que espero que al pasar los años lo pueda controlar mejor porque hay veces que me supera y todo.

      Ah! Y me alegra mucho que te haya gustado mi blog! :) La verdad, escribo para desahogarme o poner cosas que salen de mi mente loca jajajajaja pero si hay gente que además las lee es una pasada!!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar