La vida puede cambiar en pocos segundos...

destino chica


Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog!!  Últimamente mi vida ha cambiado y realmente solo ha sido por una sola persona, pero ha sido esta persona, a la que he conocido hace poco, la que ha hecho que mi vida cambiará por completo de la que era hace unos meses.  Para explicaros un poco como a cambiado mi vida y como esta persona la ha cambiado os tengo que explicar primero el día que la conocí. 

Yo no creo en el destino ni nada por el estilo,  pero realmente con esta persona, con esta chica, creo que sí que ha sido cosa del destino, ya que ahora veréis que si mis planes no hubieran cambiado yo nunca la habría conocido. 

Era exactamente el día de mi santo y en Girona, la ciudad donde mi santo es patrón, montan unas grandes fiestas (atracciones, música...). Yo, tenía pensado ir a las atracciones y celebrar de algún modo el día, pero digamos que las cosas se torcieron un poco y finalmente acabé yendo al cine con unos buenos amigos míos, mis planes cambiaron. Hasta allí mi vida hubiera seguido igual, pero lógicamente algo pasó. Una de mis amigas que estaba allí conmigo viendo la película me comenta que va a venir una amiga suya después de que acabáramos de ver la película.  Yo en ese momento no le dí ninguna importancia, seguí viendo la película y punto, pero... ¿Qué pasó? Que cuando vi como era esa chica, no solo físicamente, sino como era su personalidad me pillo un poco por sorpresa. Realmente era una chica que me rompió todos los esquemas, era una chica diferente, y no sé como decirlo... especial. No era amor lo que sentía, ya que la acaba de conocer, pero... para decirlo como en las películas notaba mariposas en el estómago cuando le hablaba o ella me hablaba a mi. 

Antes de conocerla yo estaba bastante deprimido de no encontrar a nadie a quien querer, de no encontrar a nadie quien me quisiera a mi, (que no fuera mi familia claro) y de algún modo con esta chica todo cambió. Sentía cada vez más la necesidad de conocerla, saber sus gustos, sus hobbies, sus inquietudes... y cada vez que sabía más de ella, no tengo miedo a decirlo, más me gustaba. Yo nunca lo habría dicho... que una chica cambiara tanto mi vida y conocerla como la conocí, para mi es un poco cosa de magia. Ahora mismo siento miedo de publicar esto porque se que ella lo va a leer, pero tengo ganas de hacerlo, tengo ganas de expresar lo que siento por ella y realmente, aunque la pueda fastidiar, lo quiero hacer. No temo a decirle que me gusta y como esto continúe a si no dudaré en decirle que la quiero, porque el no ya lo tengo. 

Asimismo, no me deja de sorprender la idea de ver como estoy ahora, después de haberla conocido hace una semana y seis días. Realmente no me lo puedo creer. ¡ESTOY MUY FELIZ! Y sin duda le tengo que dar las gracias a ella (Bueno... y a la amiga que me la presentó). 

Por lo tanto, espero que todo salga bien, que no me dé un golpe en los morros, pero como la vida me ha enseñado, todo puede cambiar en pocos segundos.

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada