Florece y prospera... ¡Que no te ganen!

florece y prospera

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi pequeño mundo! Hoy os quiero enseñar un vídeo, un vídeo que he visto hace muy poquito desde que estoy haciendo este post y que por decirlo de alguna forma... me ha llegado al corazón. Esta semana estoy bastante sensible por algunas razones, y no os miento que se me han caído algunas lágrimas al verlo. No es un vídeo para llorar, pero no se... me ha afectado de alguna forma y no he podido evitarlo. Pero bueno... ya me dejo de enrollar como las persianas y os dejo que lo disfrutéis.


Como has visto en el vídeo hay mucha gente en este mundo que quiere hacernos daño, no dejarnos prosperar porque tienen miedo de nosotros. Desde aquí os puedo contar un caso que he vivido yo mismo. Yo empecé con la música desde los cinco años y hasta que por diferentes razones propias lo dejé he tenido que soportar a una de estas personas que no quieren que prosperes. Durante el año anterior a mi prueba de acceso al conservatorio de música, tuve una profesora que casi en todas las clases me decía que no servia, que no pasaría la prueba, y que no lo intentara. Yo me lo tomé de la mejor forma que podía tomármelo, no me rendí. Me dije a mi mismo que por mis santos cojones aprobaría ese examen y que entraría en ese conservatoria de música. Y desde aquí le quiero decir a esa profesora que entré y ademas con buena nota (7,5).

Por lo tanto con mi pequeña experiencia y gracias a este fantástico vídeo te quiero decir que NO TE RINDAS. Florece y prospera.

Se que ha sido un post cortito, pero es que ceo sinceramente que el vídeo lo dice todo. Espero igualmente que os haya gustado y que nos veamos en el siguiente post.

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

1 comentario:

  1. Por alguna razón, hay "profesores" (aunque por sus palabras no merezcan ese nombre), de esos que te deberían animar a ser mejor persona, que por la razón que sea, hacen lo contrario... y sólo te dicen que tú no vales para algo por lo que estás estudiando, y parece que intentan que lo dejes... yo también me he cruzado con uno de esos, y como tú, le ignoré, y conseguí mi título.

    Imposible is nothing :)

    Saludos

    ResponderEliminar