A la hora de quedar con los amigos...

quedar amigos


Hola a todos y bienvenidos a mi blog. Hoy ya que han sido las fiestas de mi ciudad pues quiero hablar un poquillo de las situaciones que he tenido que pasar con mis amigos a la hora de quedar con ellos. ¿ No os pasa a vosotros que cuándo quedáis con vuestros amigos parece que los planes cambian cada 5 minutos? La verdad, a veces parece que lo hacen a propósito... 

Por ejemplo, una de ellas yo ya estaba en mi coche dirigiéndome al lugar donde habíamos quedado y empiezan a hablar ellos por el móvil de cualquier gilipollez que no tenía nada que ver con el tema. Es verdad que yo iba un poco más tarde de la hora prevista, pero eso no creo que fuera razón para que hiciesen lo que hicieron (llegaba unos 10 minutos tarde...).  La cuestión es que después de dar un montón de vueltas hasta llegar al lugar donde habíamos quedado, porque la ciudad estaba repleta de coches y por lo tanto había mucho tránsito, pues ellos no estaban, se habían ido a otro lugar que yo pues en ese momento desconocía. En resumen... que por llegar yo 10 minutos tarde al lugar donde habíamos quedado ellos se habían ido. 

Ya me veis a mí en ese momento cogiendo el móvil y preguntando dónde c*** se habían metido...  Al menos tuve un poquito de suerte y resultó que no estaban tan lejos del lugar, pero yo me pregunté en ese momento... ¿Habéis tenido tiempo de pasar tantas gilipolleces por el móvil y no habéis podido decirme que os habías ido? En fin... son mis amigos y los quiero un montón, pero a veces... me sacan de quicio. 

Otra situación que seguramente a muchos nos ha pasado es la de  quedar a una hora y que lleguen bastante más tarde de esa hora prevista (no me refiero a 10 minutos...).  Yo tengo un amigo/familiar que es bastante experto en esa situación, en la de llegar tarde vamos. Con el puedes haber quedado  a una hora y pensar que todo ya está planeado, pero no... siempre va a ocurrir alguna cosa u otra que va a estropear los planes y que por lo tanto va hacer que el llegue tarde o simplemente se ha empanado y no sabe ni en que hora vive. 

Y lo bueno es que antes de quedar en un sitio planeado y a una hora concreta han habido un montón de cambios... y para liar un poquito más la situación tenemos los queridos "grupos de Whatsapp".   Lógicamente cuando queremos quedar todos pues ahora lo planeamos todo por el grupo del whatsapp y la verdad... eso a veces es una p*** mierda.  Es una mierda porque todos empiezan a hablar a la vez y al final (o al menos yo) no me entero de nada. Por eso siempre acabo diciendo lo mismo... Cuando esté todo planeado me avisáis, y aún así hay líos...

La verdad, me han pasado tantas cosas a la hora de quedar con los amigos que este post sería larguísimo y creo que con lo explicado pues ya me he desahogado un poco que es lo que necesitaba.  Pero antes de acabar tengo que decir que aunque me hayan pasado un montón de cosas  a la hora de quedar con ellos para mí son los mejores amigos que se pueden tener  ya que yo también la cago bastante y ellos me soportan. 

Bueno, espero que os haya gustado este post y que nos veamos en el próximo. 

Chauuu

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

2 comentarios:

  1. Jajajaja me ha pasado que hay ammigos que llegan bastante tarde xD
    También estan esas situaciones en las que ya todo esta planeado y de repente uno no puede y el otro tampoco y puf! adios planes!. A veces creo que entre más creces y conforme más responsabilidades adquieres vas teniendo más dificultades para reunirte con tus amigos; en fin, la vida es asi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... la vida es así y hay que aceptarla como es. Pro también es verdad que a veces los amigos se pasan de pasotas y hacen lo que les sale de los huevos (hablando claro).
      ¡Gracias por tu cometario!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar