¡Este viaje empieza!


blog-personal-comienzo

Hola a todos y bueno creo que es hora de empezar un poco en este blog.  He creado este pequeño rincón para expresarme básicamente, para sacar las palabras que tengo en mi interior y poderlas mostrar al mundo y bueno... quién sabe, puede que algún día alguien responda a estas palabras. No pretendo hacerme famoso ni ganar dinero, simplemente no quiero guardarme esas palabras que quiero decir y quedármelas en mi interior. La verdad es que en bastantes situaciones me ha guardado cosas que ojalá pudiera decir, pero que no puedo decir porque podría ofender a alguien o cualquier otra cosa que no quiero que pase. ¿No creo que sea el único verdad?

También quiero utilizar este rincón para mostrar mis opiniones, reacciones, hacer algún que otro vlog...  La verdad haré lo que quiera cuando quiera, ya que este es un lugar donde puedo ir cuando a mi me plazca. Es como mi pequeño mundo, como Hogwarts, como Narnia, como lo quieras llamar. Aquí soy totalmente libre de preocupaciones, puedo decir todo lo que piense sin hacer daño a nadie, aunque ya sé que las palabras, a veces, pueden hacer más daño que los puños.

Asimismo quiero convertir este blog es un reto para mí, un rato de escritura, un reto de imaginación , un reto para al vida podríamos decirlo.... que realmente quiero superar y lo voy hacer lo mejor posible para que todo sea perfecto.

Tampoco os voy a engañar, este no es mi primer blog, no empiezo totalmente desde cero. Ya he creado algunos cuantos en mi pasado, pero por alguna razones,  ya puede ser desmotivación, empezar con muchas ganas y después dejarlo, desorganización... ninguno ha salido bien.

Pero como os he dicho, este blog me lo voy a tomar con calma, voy a escribir lo que quiero escribir y voy a publicar lo que realmente quiero publicar. No mostraré nada que a mi no me guste, ya que si a mi no me gusta... ¿Como os va a gustar a vosotros?

Eso si, el objetivo siempre será el mismo, expresar lo que a mi me plazca y superar este maravilloso reto que me he propuesto.

Gracias por leerme y espero que nos veamos pronto otra vez ;)



Narcis Moreso

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada