El corredor del laberinto las pruebas - Reseña

el corredor del laberinto las pruebas


Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo. Ayer fui a ver la segunda parte de El corredor del laberinto, El corredor del laberinto las pruebas y hoy, ya que tengo la película fresca en mi mente, quiero haceros una pequeña reseña de la película.

Primero de todo os voy a dejar por aquí la ficha técnica  por si os la queréis leer, luego os voy a hacer un pequeño resumen de la película sin spoilers y finalmente os diré que me ha parecido este film.

Ficha técnica sacada de filmaffinity.com

Título: original: Maze Runner: The Scorch Trials
Año: 2015
Duración: 131 min.
País: Estados Unidos 
Director: Wes Ball
Guión: T.S. Nowlin (Novela: James Dashner)
Música: John Paesano
Fotografía Gyula Pados
Reparto:Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Jacob Lofland, Dexter Darden, Alan Tudyk, Alexander Flores, Gary Hood, Lili Taylor, Barry Pepper
Productora:20th Century Fox / Gotham Group / TSG Entertainment / Temple Hill Entertainment
Género: Acción. Ciencia ficción | Secuela. Futuro postapocalíptico. Supervivencia. Distopía

Mi resumen

En esta segunda parte veremos otra vez al grupo de supervivientes de la primera película  que son llevados a una base de alta seguridad. Allí se encuentran con un tipo que les dice que allí dentro estarán totalmente seguros y podrán comenzar su nueva vida.  Nuestro querido Tomas, el protagonista, no está ni por a somo confiado de lo que esta sucediendo, la verdad... desconfía de todo lo que le rodea.  Y como en todas las películas pues sucede algo que cambia el destino del grupo de supervivientes. Solo os puedo decir que el que lo comienza todo es un nuevo integrante del grupo. 

A partir de ese momento se van a enfrentar al mayor de sus desafíos, buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Para ello, tendrán que dejar atrás esa base de alta seguridad y se van a enfrentar a "la Quemadura", que es básicamente un lugar  apocalíptico repleto de infectados, zombies, raritos... (Me recuerdan mucho a los zombies de The Last of Us).  Y como en un anuncio de Teletienda eso no es todo porque el grupo se encuentra con la Resistencia, que como os imagináis es el grupo que va en contra de CRUEL.  Junto con ellos van a luchar un poco contra CRUEL y van a pasar algunas cosillas mas que tampoco os puedo contar. 

Y como ya estaba asegurado el final es totalmente abierto porque habrá lógicamente una tercera parte.

¿Qué pienso de la película?

 La verdad, he encontrado bastantes malas críticas sobre esta película pero yo creo que no está tan mal.  Haber, no la encuentro tan buena como la primera ya que no he tenido tanta intriga cómo me provocó la primera parte, pero igual así me ha gustado bastante. Tengo que decir que el tema zombie me gusta mucho y eso pues... ya le da un punto a favor de primeras, pero eso no quita que la historia me esté encantando y que la haya disfrutado mucho. Creo que es una película de acción ,supervivencia bastante buena y la recomiendo a todo el mundo. 

Bueno, espero que os haya gustado esta reseña, recomendación, crítica como lo queráis decir y que nos veamos en el siguiente post. 

Chauuu 

Peli Bloguista

Bloguista, bloguero, blogger como lo quieras decir... Creador de mundos donde sentirme libre. Recuerda que solo vivimo en una realidad de las miles que hay... los elfos, dragones, y todo lo que podamos imaginar realmente existen. Solo que en otra realidad.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me haga gustado mucho tu reseña, y me alegro de que te haya gustado tanto como a mí,y me ha gustado mucho tu blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! Gracias jajajaja Me alegra un montón que me digas esoo!! Estoy empezando con esto de escribir lo que siento y me esta gustando mucho, pero si además a otra gente también le gusta me motiva aún más!! En serio... GRACIAS!!

      Eliminar
  2. Buenas. Soy la chica que se escrito en el blog de cine y música. Me gusta mucho como hablas de la película y como la resumes.
    También e mirado tu blog y me gusta mucho. Así que aquí tienes una nueva seguidora!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela!! Pues bienvenida a mi pequeño mundo jajajaja Espero que te siga gustando y verte más veces por aquí :) Y gracias por tu comentario!! Me encanta saber que te ha gustado

      ¡Nos leemos!

      Eliminar